Isabel Preysler: "Necesito estar más activa que nunca"

isabel-preysler-my-creamç

Cuando Isabel Preysler cita, todos acuden sin pensarlo. De hecho, Jesús Mariñas ha iniciado una multitudinaria rueda de prensa en la que también han estado presentes Chelo García Cortés, Beatriz Cortázar, Maria Eugenia Yagüe y todos los reporteros y 'plumillas' de la prensa rosa. Y no ha sido para menos, ya que a un día de cumplir 64 años, la reina de corazones nos ha citado a todos para presentarnos su nueva crema de la que es imagen por vez primera. 'My cream de Isabel Preysler' ha sido el comienzo de una conversación de más de media hora en la que su protagonista ha hablado, no solo de ella, sino de su familia y de cómo continúa luchando día a día tras el fallecimiento de su marido, Miguel Boyer.

"El único vicio que tengo es el chocolate", ha comenzado hablando Isabel Preysler cuando nos ha hablado sobre sus secretos de belleza mejor guardados. "Cuido mi alimentación, ando mucho porque tengo un entrenador que me obliga a hacerlo, y también nado", ha añadido.

Como comentábamos, hoy ha sido la primera aparición pública de Isabel tras el fallecimiento de su marido, el ex ministro socialista Miguel Boyer, el pasado mes de septiembre. Y si ya habíamos visto a la hija común del matrimonio, Ana Boyer, en un acto solidario, hoy ha sido su madre la que ha querido afrontar su lucha personal de cara al mundo.

"Necesito estar más activa que nunca", ha justificado la reina del 'papel couché', quien admite que "es difícil, sobre todo para Ana, pero ella ha sido un ejemplo para mí en estos meses, lleva dos años trabajando sin parar desde que terminó sus dos carreras y al mismo tiempo me ha ayudado en este proyecto que ha durado dos años y que se retrasó precisamente por la muerte de Miguel", ha apuntado.

Sobre sus hijos, "cada uno ha hecho lo que ha querido hacer y lo importante para una madre es ver que tus hijos tengas claro lo que quieren hacer en su vida y que lo lleven a cabo. Ana tenía claro que quería estudiar, Julio quiere cantar y es más fiestero, y Enrique triunfa en el mundo de la música. He estado unos días con él y con Anna (Kournikova) en Miami, y me da pena que por el mundo en el que vive se pierda algunas cosas de gente de su edad como es la diversión o eventos familiares, pero lo importante es que sea feliz", nos comenta. "Lo más importante para una madre es que sus hijos hagan lo que quieran y sean felices", subraya.

preysler

Otro cabo suelto por atar era el de de Tamara Falcó, quien recientemente ha vuelto a vivir en la casa de su madre. "Tamara vino a hacerme compañía y según pasaban las semanas, se dio cuenta de lo a gusto que está siempre con nosotros en una casa donde hay gente mientras ella en la suya pasaba tanto tiempo sola".

De hecho, cuando se le ha preguntado por la vida sentimental de su hija con el empreario Enrique Solis, Isabel no ha desvelado nada nuevo cuando comenta que "tengo entendido que ellos dos son muy amigos y nada más. Pero, desde luego, prefiero que mi hija se case antes de que se meta a monja", ha apuntillado.

Pero, ¿habrá próxímos casamientos en la familia de los Preysler? "Ana y Fernando (Verdasco) están muy enamorados, pero no los veo casándose por ahora, porque los dos tienen vidas muy complicadas y de mucho trabajo. Y Tamara es como es, tiene sus amigos y disfruta de su vida", ha resuelto.

Alejada de las fiestas "porque ahora no me apetecen", pero sin ver imposible que una persona como ella pueda volver a enamorarse, Isabel no ha querido concluir su cita con la prensa sin advertir que "no hay imposibles, y aunque en mi caso no me veo con nadie en el futuro, he conocido casos de otras personas que han podido rehacer sus vidas".

Y así, con nuevos amores o sin ellos, lo que a Isabel no le falta es ilusión, ya sea por su nueva aventura empresarial como por la ya conocida familiar, ha superado "su regreso" al mundo de la opinión pública con un resultado sobresaliente. Y desde aquí desearle, que esa ilusión siga igual de admirable.

Manu Sánchez para República.com
FOTO de Carlos Aranguren

7 comentarios
  1. Periko says:

    La experiencia política y de vida de D.Luis me hace tener en alta consideración su artículo. Conoce de lo que habla, y por su libre albedrío y edad, no necesita “hacer la pelota” a nadie. Sus consideraciones finales me parecen dignas de ser analizadas, en particular su aseveración sobre el objetivo común: preservar los intereses principales del bloque hegemónico.

    Responder
  2. PalomaArranz says:

    Me parece muy bajo que le llame marca blanca a un partido nuevo que empieza a tener apoyos. De todas formas prefiero la marca blanca y limpia que la otra corrupta, vieja, cara, decadente y monopolista de este partido cártel que es el PP, donde la democracia interna brilla por su ausencia y, donde a la idea externa de democracia que proyectan, cada vez se le ve más el plumero de oligarquía podrida. Usted es mayor ya, lógicamente, por su artículo, vislumbro que prefiere lo mediocre conocido que lo nuevo y seguro que mejor de lo por venir. Miedo al cambio y a que las "marcas blancas", como usted las llama, hagan tambalear su negocio, sobretodo si su sueldo es alto (algo que desconozco pero que me figuro). Así que le entiendo, a fin de cuentas estas políticas le benefician a usted... No así a los que somos más jóvenes, sufriendo la herencia que nos han dejado de sueldos mediocres y puestos de trabajo inestables o inexistentes.

    Responder
  3. Lorenzo says:

    Ciudadanos no es la marca blanca ni azul de ningún otro partido y menos del PP. Resulta llamativo que al apelativo de liberal en España se asocie con la derecha, cuando la derecha española lo que ha demostrado es su conservadurismo y su falta de iniciativa para todo nuevo proyecto regenerador que no sea privatizar nuestras mejores empresas publicas. Ciudadanos representa el salto adelante hacia una nueva forma de hacer politica: participativa progresista, meritocratica y atractiva que responda a las necesidades de una clase media ciudadana que se ha visto fuertemente golpeada por el rigor de la crisis, pero que aspira a salir reforzada de la misma. Ciudadanos trae valores no ideologías pervertidas por la demagogia de quienes las enarbolan

    Responder
  4. Iliemo says:

    Qué decepción de artículo. Tenía buena consideración de Luis Velasco, como de muchas personas que han trabajado por la regeneración desde UPyD. Parece que ahora le importan mucho más las siglas que la regeneración que podría conseguirse en este país uniendo esfuerzos. Sería más acertado decir que Ciudadanos es la marca naranja de lo que quería representar UPyD, y que UPyD se está convirtiendo en la marca gastada por Rosa y Gorriarán... Ahora las encuestas muestran que ambas opciones suman más que hace tiempo, por el empuje de Ciudadanos. Parece que algunos dirigentes de UPyD prefieren ser pequeñitos, pero sin nadie que les haga sombra. A los ciudadanos no le importan tanto las siglas.

    Responder
  5. Tony Manolo says:

    Mi tesoro, es míooooo. Don Luis, su partido se va a quedar solo en sus despachos, con mucho que decir pero extraparlamentario y sin ninguna voz que represente la soberbia pureza de la verdad absoluta (que nadie se cree, pregunte a militantes que ya no son, lo que cuesta la discrepancia)

    Responder
  6. pamarvilla says:

    Menudo chasco con UPyD. Doña perfecta y sus palmeros, el clan vasco, están demoliendo el futuro del partido.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *