Gonzalo Miró: "Cualquiera firmaría por una vida como la de Cayetana"

unnamed

Después de haber celebrado el post #200 de este blog con la entrevista al guapo actor Álex González, empezamos nuestro #201 con otro invitado de lujo. Y es que Gonzalo Miró tampoco quiso perderse el desfile de Hominem el pasado viernes, desde donde, con una tranquila soltería, quiso hablar sobre su situación actual así como sobre sus ex y sobre la pérdida de Cayetana de Alba...

Pregunta: ¿Te gusta la moda? ¿Eres seguidor de las tendencias?

Respuesta: La verdad es que me cuesta. Soy bastante clásico como habrás podido observar, no soy muy innovador. Pero sí que me gusta venir a verlo.

P: ¿Cuando vas de compras lo haces solo o acompañado?

R: Mejor solo porque igual soy muy pesado y no quiero aburrir a la gente. Si vas con alguien terminas aburriendo. De todos modos como te decía, suelo ser de 'sota, caballo, rey'.

P: ¿Y no pides consejo a nadie a la hora de arreglarte?

R: Por supuesto que sí, sobre todo a la persona que me atiende y más aún si es una mujer.

P: ¿Y cuando tienes pareja?

R: Sabes que sí. Al final los hombres nos vestimos como nos dictan las mujeres.

unnamed (1)

P: ¿Si no sabes qué ponerte, no tienes ninguna referencia?

R: Cuando no sé qué ponerme, salgo desnudo (risas). No es difícil saber qué ponerse y no te creas que mi armario es muy colorido ni tiene grandes opciones. Cuando no sé qué ponerme tiro de lo que nunca falla, un look sport. Pocas veces me veréis con corbata.

P: El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina... ¿No tienes a nadie con quién celebrarlo?

R: De momento no, pero quedan quince días, no hay que desesperarse.

P: Corre el rumor de que quieres reconquistar a tu ex... (Ana Isabel Medinabeitia, anterior pareja de Iker Casillas).

R: Eso es lo que decís vosotros, yo tengo muy buena relación con ella. Pero no me dejáis estar soltero ni seis meses.

P: Y entonces en estos meses, nada de nada...

R: La fama de 'mujeriego' es una etiqueta y un mito que me ponéis vosotros, pero de eso nada, yo creo que no es tanto como lo pintan. He tenido un otoño repleto de amistades pero nada más. Entiendo que siempre doy las mismas respuestas y que no se puede sacar más, pero en cuanto esté con alguien, siempre os vais a enterar porque nunca oculto nada. Que no haya prisa, que os enteraréis.

P: Pero, sin duda, una de las personas que más han marcado tu vida sentimental ha sido Eugenia Martínez de Irujo... ¿Cómo la has visto tras el fallecimiento de su madre?

R: Son momentos duros, para toda su familia en general imagino que las navidades habrán sido muy tristes, sobre todo para una familia tan unida como la suya. Las navidades siempre son momentos tristes cuando nos falta algún ser querido. En este caso, una persona como era Cayetana, con tanta personalidad.

Entiendo que su situación no es fácil, pero creo que cualquiera firmaría por tener una vida como la que ha tenido la duquesa de Alba.

Manuel Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren

0 comentarios
  1. Gozaimasu says:

    Pero vamos a ver... Sr. Adion. ¿ Porque insiste en que la catedral de Córdoba - desde 1239 - es una "mezquita"? mezquita es allí donde se realizan los cultos musulmanes y en la catedral de Córdoba sólo se celebran cultos y ritos cristianos desde hace 700 años ininterrumpidos la que es la religión propia y mayoritaria de la población de la ciudad de Córdoba, de Andalucía, de España y de millones de cristianos del mundo.¿ Que tienen los "millones de musulmanes" que ver con la Catedral de Córdoba el que su forma se "parezca" a la de algunas mezquitas que hay en el mundo -no todas. ni impide que sea lo que es. UNA CATEDRAL.

    ¿ Acaso la Catedral de Brasilia tiene la misma forma que la de Burgos o Chartres? ¿ Acaso la Mezquita azul de Estambul coincide en su planimetría con las formas de la catedral de Córdoba, o quizás se parece más a la EX- iglesia de Santa Sofía de la misma ciudad Sr. Andion? ¿ Acaso las mezquitas de Isfahán -Persia- con sus cúpulas centrales de color turquesa se parecen · en algo " a la catedral de Córdoba ?
    Su razonamiento ( si es que lo es) es tan simple como poco informado.
    Si le pica la curiosidad, vea esas mezquitas que señalo cuyas tipologías son aún mas extendidas en su uso que las de la Catedral de Córdoba y se dará cuenta de lo errado ( o mal encaminado) de su artículo.
    El actual edificio de la Catedral de Córdoba -que si se usó como mezquita hace 700 años- se edificó sobre una basílica visigótica-cristiana cuyos capiteles reutilizó (como muchos otros romanos) ,que era sede episcopal ( catedralicia) anterior a la invasión musulmana. ¿ Pretende que nos vuelvan a invadir, con "nuestro permiso" señor Andion?

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *