Álex González: "Sigo soltero y entero"

alex gonzalez 2015

La MFSHOW Men ha dado para mucho esta semana. Y si no que se lo digan al actor Álex González, quien asistió "soltero y entero" al desfile de clausura de Hominem, en donde, tan simpático como siempre, le faltó tiempo para desmentir su supuesto noviazgo con Amaya, una entrenadora personal de quien dice, ni es su personal trainer "ni mucho menos" su novia. Esto y mucho más nos lo cuenta en entrevista...

Pregunta: A menudo se habla de los estilismos que repiten los famosos en los eventos. Tú hoy llevas la misma chaqueta que Gonzalo Miró... ¿Te había pasado ésto antes?

Respuesta: No me había pasado pero los chicos nos lo podemos permitir. Lo de repetir modelito a los hombres creo que, por lo general, nos da un poco lo mismo, y esta chaqueta es muy bonita.

P: ¿Como vive la moda Álex González?

R: No es algo a lo que le preste mucha atención ni me desvivo, siempre tiro de básicos, pero es verdad que cuando me hacen el estilismo y me ponen ropa que nunca se me hubiera ocurrido ponerme, resulta que me la veo puesta y me gusta.

P: ¿Hay alguna firma fetiche?

R: Hominem principalmente (risas).

P: ¿Te dejas aconsejar a la hora de vestir?

R: Sí, siempre me gusta que me asesoren. Suelo pedirle consejo a Laura (su representante), que al trabajar juntos me fio mucho de ella, o a algún amigo que vaya conmigo.

P: ¿Cuál ha sido tu último capricho?

R: Mi último capricho ha sido un abrigo pero la verdad es que con el trabajo la verdad es que no he tenido mucho tiempo para ir de rebajas.

P: ¿Tiene Álex González alguna prenda fetiche?

R: Sí, ahora en invierno lo que más gasto son camisas de franela a cuadros. Te diría que esa es mi prenda fetiche.

alex gonzalez soltero

P: Comentas que no has tenido mucho tiempo de nada con el trabajo, ¿Cómo va el rodaje de 'El Príncipe' y qué otros proyectos profesionales tienes?

R: El rodaje se ha alargado un poco más de la cuenta porque vamos a hacer cinco capítulos más que no se esperaban, así que el rodaje se ha ampliado hasta mayo. Y sobre otros proyectos,no puedo decirte nada porque no hay nada firmado, además de la serie y un par de películas que se están fraguando ahora.

P:¿Qué destacarías de los nuevos capítulos de la serie?

R: La valentía de los guionistas porque se tiran a la piscina desde el primer capítulo. Creo que esa es la clave del exito de 'El príncipe' hasta la fecha y así seguirá siendo.

P: El rodaje pinta peligroso con tantas escenas de riesgo... ¿Te has llevado algún golpe desafortunado?

R: La verdad es que no, no ha habido ningúna anécdota desafortunada ni ninguna desgracia que lamentar.

P: Hemos hablado de trabajo y de moda, ¿Pero cómo se cuida Álex González?

R: Sigo intentándolo con el Triatlon pero tengo poco tiempo, así que salgo a correr cuando puedo y me voy gestionando el tiempo para hacer ejercicio.

P: Pero vas al gimnasio, también se ha hablado de un posible noviazgo con Amaya, tu entrenadora personal... ¿Celebrarás San Valentín este año?

R: No, lo voy a celebrar solo. Sigo soltero y entero. Amaya no es mi entrenadora personal ni mucho menos mi novia. La conocí un día y surgió una amistad.

P: Entonces tu entrenador personal es otra persona...

R: No tengo ningún entrenador personal, es verdad que últimamente me han salido muchos entrenadores, pero suelo entrenar solo o con algún amigo.

alex gonzalez enero 2015

P: ¿Cómo se te conquista?

R: Con sentido del humor, aunque en realidad a los hombres se nos conquista bastante fácil (risas). Llevo un tiempo soltero porque no se ha terciado tampoco lo contrario. Se está muy bien solo.

P: Llevas un tiempo soltero, ¿No te gustaría volver a tener pareja pronto?

R: Eso cuando llega, llega. Pero bueno de momento estoy bien así. El otro día un amigo me echaba la bronca porque me decía "Álex tio, sé más discreto", porque lo que tengo son amigas. Y no es que no sea discreto, es que cuando hay un compañero vuestro siguiéndome todos los días a todas horas, pues es normal que me pille en un renuncio.

P: Tampoco tienes nada que ocultar ni has hecho nada malo...

R: Claro.

P: Hay que vivir la vida con naturalidad y sin esconderse.

R: Sí pero no con excesiva naturalidad (risas). Hace unos meses comenté que mi vida es aburrida, del trabajo a casa, o como mucho al gimnasio o a clases de inglés. No suelo hacer nada, pero si dices que vas a hacer la compra, parece que hay que sacar algo más de lo que hay.

P: Estás estudiando inglés.... ¿Te estás preparando para un posible desembarco laboral en otro país?

R: No, no es por eso ni tengo ningún proyecto fuera de España. Lo del inglés es por mantenerlo, simplemente.

P: Has trabajado muchos registros, ¿Qué te gustaría hacer después de ser Morey?

R: No tengo ningún personaje concreto en mente, pero después de Javier Morey, que es un personaje muy dinámico pero que no expresa mucho sus emociones, me gustaría hacer un personaje más emocional y personal. Algo que me ayude a salir de ese personaje.

Manu Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren

1 comentario
  1. Leonardo Gomez Tapia says:

    Con todo respeto España tenía la guerra perdida contra los cubanos aunque es cierto que EEUU ayudó a que esto se acelerara, pero a la larga estaban perdidos o es que vamos a decir la verdad como es. No lo digo por ser cubano, lo digo porque en 15 años que llevo viviendo en este país he leído muchas cosas acerca de esta guerra que no se dice en las escuelas. Como la utilización de los soldados Canarios por solo citar un ejemplo y dejemoslo ahí mejor

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *