Año nuevo, cotilleos nuevos

Cotilleos

Cotilleos | AGENCIAS

Alfombras, premios y muchos cotilleos nuevos para el corazón de nuestras 'celebrities'. Así se presenta un 2015 que, seguro, estará lleno de nuevas sorpresas en todos y cada uno de estos ámbitos. Y, sino, que se lo digan a Fernando Alonso, que ha empezado su 2015 con muchos cambios, no solo por dejar Ferrari, sino porque también ha cambiado de novia. De hecho, mientras la modelo Dasha Kapustina pone "tierra de por medio" literalmente en sus últimas fotografías de Instagram, es la periodista Lara Álvarez la que ha cautivado al piloto, según las últimas fotos publicadas en ¡Hola!, donde hemos podido ver a la pareja pasando juntos el fin de año en Nueva York.

Precisamente, es Lara Álvarez un buen ejemplo de personas que, en este 2015, aprovecharán su potencial sexual para dejar de escribir en revistas y salir, en su lugar, en ellas como auténticas protagonistas. Pero no es la única. ya que el ex del diseñador David Delfin, Pelayo Díaz, saltó también de una cama a otra mucho más lujosa a mediados del año pasado. La de Nicolas Ghesquiere -director creativo de Louis Vuitton-, con quien, gracias a eso, se le ha permitido cruzar puertas, antes imposibles, como la de lograr el premio a Mejor Bloguero del año en los ELLE Turquía o plantear unas singulares ponencias en Madrid para 'digital influencers' con las que pretendía cobrar 1.500 euros por alumno para "enseñar a mirar" o "saber a qué eventos se deben o no asistir". Ponencias que, por cierto, no se han realizado finalmente por falta de alumnado. ¿Por qué será?

Y hablando de premios y de individuos que, por contra, sí parecen brillar también en lo profesional sin necesidad de arrimarse a la buena sombra de ningún árbol, acabamos de ver el caso de una pletórica Angelina Jolie, quien lejos de quedarse tranquila tras su preciosa boda con Brad, ha presentado su último proyecto, la película 'Invencible' a, nada más y nada menos que al papa Francisco I en el mismísimo Vaticano.

Y es que las estrellas de Hollywood seguirán brillando en el firmamento, por encima de 'braguetazos' y pese a quien pese. Así lo hemos visto en los últimos People Choice Awards. Los primeros de los muchos galardones que se nos avecinan en las próximas semanas. Allí deslumbraron, sin ir más lejos, muchas actrices, entre ellas, Chloë Grace Moretz, que recogió su premio a Actriz de Drama Favorita con un conjunto de Louis Vuitton; Kaley Cuoco, ganadora del premio a Actriz de Comedia Favorita, quien apostó por cropped top blanco y pantalones negros tipo 'culotte'; o Ellen Pompeo, que ganó el premio a la Mejor Actriz de Serie Drama y recogió el premio con mono nude y detalles de encaje.

Pero no serán las únicas que eclipsen las miradas de los paparazzi y amantes del cine en las próximas jornadas, ya que Salma Hayek, Robert Downey Jr., Kevin Hart y Kate Hudson son nombres que ya suenan con fuerza para los próximos Globos de Oro.

Otra que tampoco se puede quejar de su comienzo de año, ahora mirando a tierras españolas, es la actriz Macarena Gómez, ya que su papel de neurótica loca en 'Musarañas' le ha supuesto una nominación a los Goya que le ha pillado "por sorpresa", según ella misma. Y es que las nominaciones a los premios más importantes del cine español también han traído cola, aunque no grandes sorpresas. Hablo a nivel personal cuando digo que 'La isla mínima' ha sido una de mis películas favoritas del año pasado en lo que al cine español se refiere.

Mientras Ortega Cano sale en su primer permiso penitenciario, o Isabel Pantoja sigue ejerciendo de "buen ejemplo social" desde prisión, en el ámbito musical también han surgido nuevas sorpresas para el año. Iggy Azalea, Pharrell Williams, Ed Sheeran, Taylor Swift o Marron 5 ya son nombres que, estarán de acuerdo conmigo, no son extraños para nadie hoy en día. De hecho, según los últimos People Choice Awards, todo apunta a que nuestros monitores y smartphones seguirán llenando sus 'playlists' con la música de estos grandes artistas, así como con las polémicas de los siempre transgresores Justin Bieber -quien ya ha sorprendido en 2015 como nueva imagen de Calvin Klein-, o Miley Cyrus, que continúa -y continuará- jugando a hacer "monerías" en su instagram personal.

Y si hemos empezado hablando de Lara Álvarez, no me gustaría despedir el post sin mencionar a otra guapa morena. La actriz Adriana Ugarte, quien se ha prodigado como el gran personaje femenino del año pasado en España, gracias a su protagonismo en la serie de televisión, 'El tiempo entre costuras'. ¿Será éste de nuevo su año? ¿Quién le podría robar, por contra, el protagonismo? ¿Podremos, por fin, ver a Álex González rehacer su vida amorosa lejos de su ex? ¿O por contra serán famosos como el actor los que seguirán jugando al despiste de las faldas y de los líos amorosos con cómplices de la talla de Alyson Eckmann?

Todo se andará. Lo que queda claro, como empezaba contando, es que este 2015 estará lleno de nuevas sorpresas en todos y cada uno de estos ámbitos. Y sino, al tiempo.

Manu Sánchez para Republica.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *