Alba Carrillo: "Si Fonsi me ha invitado a su cumple, yo tendré que invitarle a mi boda"

alba-y-fonsi-2014

Cumple 37 años y está en un excelente momento profesional y personal. Pudiendo presumir de haber compartido su vida con la actriz Elsa Pataky, de haberse casado con la modelo Ariadne Artiles, o de tener un hijo en común con Alba Carrillo, el que fuera piloto, hoy reconvertido en Dj, sigue reafirmándose como amante de la noche y lo ha hecho en la inauguración de la sala Opium de Madrid, el nuevo ‘place to be’ de la capital. Fonsi Nieto ha celebrado su último cumpleaños rodeado de amigos y también cerca de su ex, Alba Carrillo, a quien no dudó en invitar.

El antiguo Moma ha reabierto sus puertas y lo ha hecho a lo grande. Con el cumpleaños de Alfonso González Nieto, conocido por todos como Fonsi Nieto, quien, lejos de llevarse mal con nadie, ha querido invitar en este día tan especial, a su última ex mujer, madre de su único hijo, Lucas. "Alba y yo nos llevamos fenomenal, la he invitado, lo que pasa es que tardará un poco en llegar porque viene de otros eventos", la excusaba desde un principio, el propio Fonsi.

Y es que, mientras el hijo del piloto Ángel Nieto ha querido celebrar este día tan especial en "su lugar de residencia desde hace muchos años" en donde "además estaré trabajando en Nochebuena y Nochevieja", la modelo Alba Carrillo, actualmente colaboradora en el programa de TVE ‘Amigas y conocidas‘, se hizo de rogar en su llegada.

Pero lo hizo. Finalmente llegó. Eso sí, sin su prometido, el tenista Feliciano López. "Si Fonsi me ha invitado a su cumple, yo tendré que invitarle a mi boda", sugirió la modelo, quien, radiante, ha desvelado ya algunos de los detalles más esperados de su enlace: el vestido de novia. "Será blanco, sin velo, con cola, de corte romántico y con un guiño al mundo del tenis", admitió.

alba-carrillo-diciembre-2014

Además, Alba asegura que para el día más importante de su ida será vestida por Rosa Clará, una amiga le dejara una joya, y ya luce el anillo de pedida de tres quilates que Feliciano le compró en el mercado de diamantes de Amberes.

Pero, protocolo a parte, el que mejor se lo pasa de todos, es el hijo de la pareja. Lucas, de tres anitos de edad, "tiene la suerte de tener el doble de cosas, de regalos, de familias y de casas, al tener unos padres que, aunque separados, se llevan tan bien", tal y como afirma su propia mamá.

De hecho, el retoño de la familia pasará el 24 de diciembre con su padre, tal y como viene siendo habitual, para después pasar el día de Navidad con su madre. "Como el papá trabaja en esta sala después de la cena de Nochebuena, me lo traerá a mi casa para amanecer conmigo en el día de Navidad", relata Alba.

Tal es la buena relación entre Alba y Fonsi, que "Lucas tiene claro que aunque mamá esta con Feli y papá, con Marta, nosotros siempre seremos sus padres y disfruta con la buena relación que aún tenemos".

Manu Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren
Estoy en G+Instagram y Twitter

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. peuterey a torino quotes

    Heya this is kinda of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would…

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *