Ana Boyer planifica la Navidad sin su padre: "Han sido los meses más duros de nuestra vida"

ana-boyer-diciembre-2014

"Las navidades aún no las hemos planteado mucho. No sabemos todavía muy bien dónde vamos a estar pero en principio será en familia, con mis hermanos y primos". Así  comenzó a hablar desde las donaciones de Cruz Roja en Las Rozas Village de Madrid, una todavía triste y notablemente más delgada Ana Boyer tras el fallecimiento de su padre, el ex ministro Miguel Boyer, el pasado mes de septiembre. Habla, de hecho, sobre algunos desajustes en los planes para estas próximas fechas. Y la razón no es para menos, si tenemos en cuenta que el fallecimiento de su padre ha supuesto un duro revés para la familia hace a penas unos meses.

Pero, sin duda, la que peor lo está llevando es su viuda, Isabel Preysler. "Mi madre todavía está mal, todavía son meses muy complicados y creo que, poco a poco, hay que intentar volver a la normalidad y pasando con ella todo el tiempo posible". Aunque la única hija en común del matrimonio, admite también su dolor: "Yo estoy igual que ella, son fechas complicadas y, probablemente han sido los meses más duros de nuestra vida".

Afortunadamente, Ana cuenta con un apoyo muy importante. El del tenista Fernando Verdasco, con quien mantiene una relación sentimental desde hace algo más de un año. "Fernando ha estado ahí, ha sido un apoyo ejemplar e importantisimo, solo tengo palabras de cariño y agradecimiento". Pese a ello, y retomando los planes para estas próximas fechas, "Fernando pasará las navidades con su familia y yo con la mía".

Y es que, parece que este noviazgo va despacito pero con buena letra, ya que Ana admite estar "encantada" de seguir viviendo en su casa, mientras el tenista hace lo propio "al continuar viajando tanto durante todo el año". Lo importante para la hija de Isabel es que"ha sido un año en el que él ha sido mi apoyo en todo momento, estamos muy a gusto y contentos en nuestra relación".

ana-boyer-navidades

En otra tónica, siempre la más divertida por parte de la familia, ha salido a relucir Tamara Falcó. Entre sonrisas, las únicas que esbozó na en la tarde de ayer, Ana no sabe, tal y como ha comentado la prensa últimamente, si su hermana se mudará con ella a su casa o no, ni si harán algún viaje fuera de España tal y como ella le ha propuesto a su madre."A lo mejor Tamara quiere hacer algún viaje pero a mí ella no me ha comentado nada, igual que me han preguntado si se va a mudar a mi casa y tampoco sé nada (ríe), todo muy ‘a lo Tamara’, así que no lo sé".

Sea como fuere es una familia que se mantiene unida pase lo que pase. De hecho, hasta un grupo de Whatsapp avala esta última afirmación. Un grupo con el que "resulta más fácil comunicar los mensajes familiares de una sola vez" y un grupo en el que, entre otras cosas, se bromeó, en su momento, sobre aquella falsa relación entre Isabel Preysler y el presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez. "Nos hizo gracia porque sabíamos que era una cosa totalmente falsa, pero de todas formas ahora mismo ha cambiado mucho la cosa, no bromeamos con ello porque la situación ha cambiado. tampoco dejamos que nos afecte".

Bromas a parte, no hay que olvidar que la familia sigue atravesando momentos muy difíciles y que estas serán las primeras navidades donde el cabeza de familia no estará presente. No obstante, "mi madre seguirá viviendo en su residencia de Puerta de Hierro", afirma una hija que, sin duda, continúa siendo el mejor apoyo ahora, para su madre.

Manu Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren
Estoy en G+Instagram Twitter

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *