La noche madrileña recibe las fiestas navideñas más famosas

fiesta-ART

El pasado jueves por la noche, el nuevo sitio de moda diseñado por Tomás Alía y situado en el centro de Madrid, Billio Club, abrió sus puertas a la ‘jet set’ de la capital para inaugurar unas navidades que vendrán plagadas de fiestas. A la orden de la música de Bimba Bosé junto a su novio y compañero de ‘batallas, el modelo Charlie Centa, la música no dejó de sonar ni el alcohol de correr alegremente entre las copas de los invitados, entre los que pudimos ver a las modelos Laura Sánchez y Ariadne Artiles, al socialité Luis de Medina o al torero Óscar Higares, entre otros.

bimba-bose-diciembre-2014

Eran en torno a las nueve de la noche cuando apareció Bimba junto a su novio en la puerta de Billion Club, situado en la calle Concha Espina 39 de Madrid. Y aunque en un principio, los puertas parecían impedirle el paso, fue un "vengo a trabajar" lo que le permitió entrar a la modelo y Dj del momento. No era para menos, pues fue Bimba Bosé la que amenizó la noche con su música. "Estoy feliz de haber sobrevivido", comentó ante la prensa mientras su novio, muy natural, se preparaba en la mesa de mezclas para recibir una noche mágica.

laura-sanchez-y-ariadne-artiles

Por su parte, modelos como Ariadne Artiles no quisieron perderse este encuentro. La canaria, eso sí, quiso lamentar "profundamente" la pérdida de los diseñadores Sita Murt y Óscar de la Renta respectivamente. "A Sita no la traté demasiado, pero a Óscar sí. Le admiraba muchisimo, era un diseñador de esos que crean escuela, y una gran persona", me recalcó.

laura-sanchez-diciembre-2014

Casi seis años, cinco de ellos viviendo juntos "y ahora otra vez, de mudanza a una nueva casa". Así se le plantean, en su caso, las navidades a la guapa modelo Laura Sánchez,quien ayer, muy guapa y acompañada por su pareja, David Ascanio, afirmó sentirse "muy feliz". La modelo me confesó además que ha estado preparando un proyecto televisivo para estas navidades mientras sigue volcada en su firma, ‘Bloomers&bikini’, de cara a estas próximas fechas.

luis-de-medina-diciembre-2014

Finalmente, otros rostros del panorama social como Luis Medina, junto al interioristaTomás Alía, llegaron minutos más tarde para disfrutar del que será primero de los muchos encuentros festivos en estas fechas navideñas que, en Madrid, ya han dado con este, su pistoletazo de salida.

Manu Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren
Estoy en G+Instagram Twitter

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *