Carlos Moyá y Carolina Cerezuela no se cierran a tener más hijos

Carla, Carlos y desde abril, Daniela. El tercer retoño de la familia hizo posible que el sueño de convertirse en numerosa se hiciera realidad en la vida de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. Desde entonces, la pareja vive en una constante luna de miel donde sus hijos son lo más importante y "el centro" de tal felicidad. Por eso hoy, la pareja ha querido compartir su dicha apadrinando la nueva campaña de navidad del portal web eBay para lograr que niños y mayores hagan sus listas de regalos de una forma más cómoda y fácil a través de Internet. "Gracias a la oportunidad que nos brinda esta plataforma digital podemos compartir ideas con amigos y parejas en redes sociales, posibilitando que no haya margen de error", ha comentado Carolina.

Sonrisas cómplices, brillo en los ojos y mucha alegría. Es la imagen de la pareja bien avenida, y de la familia que, si bien parece cada vez más difícil de conformar, en realidad no lo es tanto cuando uno ve  la que han formado el tenista Carlos Moya y la actriz Carolina Cerezuela.

Ella, la voz cantante de la pareja, comentó la pasada mañana desde la plataforma de eBay que ya tiene hecha su lista de regalos y que siempre es "más fácil" regalarle a una mujer que a un hombre". Él, más tímido y rezagado, se sinceró cuando desveló su faceta más oculta como Dj. "Hubo una época que me dio por hacer de Dj en casa y Carolina me regaló una mesa de mezclas. Como hobby, es casera y me dio por utilizarla en fiestas con amigos", contó, mientras su pareja no paraba de reírse al recordarlo.

Entre miradas cómplices, Carolina no dejó de demostrar su amor por su marido y quiso demostrar lo detallista que es. "Recuerdo una vez que me hizo una sorpresa, él estaba en la otra parte del mundo, en Australia, y me escondió un regalito en el maletero del coche, o en otra ocasión, cuando cuadró otro regalo con mi madre, que estaba en casa mientras él estaba fuera, y apareció nuestra hija con una bolsita con su nota, todo muy simbólico", recordaba la actriz.

En un momento en el que las navidades ya están a la vuelta de la esquina, serán las primeras que la pareja las viva siendo una familia numerosa. "Para los Reyes Magos con Carla va a ser muy fácil acertar porque se lo pide todo", admitió la mamá del clan. "En casa vivimos la Navidad con mucha ilusión, en familia, disfrutando de los niños y de los amigos", añadió el padre.

"Este año nos vamos a Palma, el año pasado nos quedamos en Madrid pero este año nos vamos a pasar allí las fiestas", comentó la entrañable pareja.

Por su parte, el hecho de que ya sean cinco, no les resta a ninguno de los papás para dejar de pensar en más hijos, algo que, sin duda, ha sido siempre "una meta común" en la relación. "No nos cerramos a un no para tener más hijos, pero ahora Carolina tiene que descansar de los embarazos y las cesáreas anteriores", comentó Carlos.

"Nuestro objetivo común que era llegar a la familia numerosa ya lo hemos conseguido, todo nuestros planes y vidas profesionales la adaptamos a ello. Ahora bien, conforme Daniela vaya creciendo veremos si nos entra esta nostalgia de pensar en otro bebé", añadió Carolina.

Y es que, este claro objetivo común lo fue desde el principio. "Si a mí me preguntas dentro de cinco años qué serie o proyecto profesional he rechazado, probablemente no me acuerde, pero si me preguntaras por la infancia de mis hijos, me daría mucha cosa haberme perdido algo", reflexionó una orgullosa mamá, mientras su pareja, el no menos feliz padre, quiso terminar añadiendo que "el tener unos objetivos en común siempre hace más fácil alcanzar la meta de la felicidad, y nuestra gran ilusión desde el principio han sido nuestros hijos".

Manuel Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren
Estoy en G+, Instagram y Twitter

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *