Vicky Martín Berrocal: “Quiero gritarle al amor con nombre y apellidos”

Es una guapa modelo, diseñadora y, además, le apasiona comer. Y comer bien. Por eso, hoy Vicky Martín Berrocal ha querido presentarnos el portal web restalo.es donde podrás localizar nuevos e innovadores lugares beneficiosos para tu paladar si vives en Madrid, Barcelona o Valencia. "La mayoría de nosotros siempre vamos a comer a los mismos sitios, pero es porque no nos molestamos en buscar lugares nuevos y gracias a webs como esta, ahora es más fácil y más posible que nunca", nos ha comentado Vicky.

"Estés donde estés siempre aparecen esos lugares que son maravillosos y que te dan la opción de probar nuevos sabores", ha continuado presentando la diseñadora, que nos advierte, por otra parte que, "encontrar al hombre ya es más complicado que encontrar una aplicación como ésta".

El amor "es más complicado", apuntilla. "El corazón lo tengo revuelto, estoy feliz y me pasan cosas. No hay nada mejor que te sigan pasando coas, significa que estás vivo, pero no puedo contar más, ya sabéis que cuando salgan las cosas, las cuento".

Y es que Vicky Martín Berrocal es una mujer de bandera que hace todo con pasión. "No concibo nada en la vida si no hay una ilusión. Eso no quita de que haya aprendido a vivir de todos los modos, pero hasta para diseñar necesito una ilusión y ya no te digo en el amor...", reflexiona.

Lo que está claro es que la sevillana de 41 años quiere "gritarle al amor con nombre y apellidos", pero defiende que "ahora mismo no es el momento y no sé si llegará". Por su parte, no pone barreras para sar por el altar. "Todas las veces que sean, una o siete, pero ya llevo catorce años separada y no he vuelto a casarme, así que con la edad que tengo, si me da tiempo a una, me encantaría creer que es posible", explica.

Quizás su hija Alba, de 15 años, no piense como su madre. "Alba está en edad en la que ronea con los chicos por mucho que no nos guste, como lo hacía yo a su edad, pero con esta edad que tiene si yo le digo que su madre se va a casar, ella me ve como algo muy suyo y no le gustaría".

Y es que "la niña es todavía muy niña. Se divierte, se lo pasa bien con sus amigas, pero está en una edad que no deja de ser complicada". De hecho, su padre, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', "sin duda llevaría peor que nuestra hija se echara novio. Los padres son siempre más protectores con sus niñas y las madres lo entendemos todo de otra manera...", comprende.

En el ámbito profesional, la diseñadora va a cumplir 10 años en el mundo de la moda, hecho por el cuál "tendré que celebrarlo haciendo algo grande, y es que hay mucho bueno y aunque me queda mucho por aprender, escuchar a compañeros de esta lucha acompañada que se me echa de menos después de los años, es algo muy grande".

Manuel Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren
Estoy en G+, Instagram y Twitter

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *