Pablo Motos: “He invitado a Isabel Pantoja a mi programa”
"Me dan el premio al Mejor comunicador del año, así que para que esta noche sea perfecta ya solo me queda una cerveza". Con estas palabras, el genial Pablo Motos inauguró la noche del 20 aniversario de GQ, en una gala que no pretendía sino premiar a los Hombres del año 2014. El presentador del famoso programa El Hormiguero fue reconocido, de hecho, como Mejor Comunicador, en un momento excepcional para él. "No me siento cómodo en este tipo de sitios y es por eso que no me soléis ver en ninguna recogida de premios, además de porque suelo estar ocupado preparando cosas del trabajo", aseguró...
En efecto, no es habitual encontrarse a Pablo Motos en un evento de tales características, y no porque no haya conseguido antes ningún premio. De hecho, son varios los galardones que avalan al comunicador por su actual programa, además de otros tantos anteriores. Pero, sin duda, para Motos, el "mejor premio" son los invitados que han pasado en estos últimos años por El Hormiguero. "Personajes como Hugh Jackman, Will Smith, Gerarldine Chaplin o Jean Reno... son personajes que han forjado amistades", asegura.
"La gente que es buena te contagia de esa energía y, de alguna manera, te hacen mejor a ti también", quiso matizar.
Otro de los puntos fuertes y más comentados entre la prensa e invitados, fue la actual condena a la que se enfrenta la tonadillera Isabel Pantoja por blanqueo de capitales. Y es que la artista podría entrar en prisión en los próximos días sino interpone un recurso de súplica, su última arma para poder librarse. "A Isabel Pantoja la he invitado para ser entrevistada en mi programa". "En El Hormiguero ningún entrevistado cobra ni cobrará nunca un duro, eso por un lado, y por el otro, esa es la entrevista que ahora mismo todo el mundo quiere tener", comentó Motos.
Además, el presentador considera sobre Isabel que "independientemente de que se haga justicia, es muy injusto que a una persona se la maltrate como se está haciendo con ella a nivel de insultos. Ni lo entiendo ni lo comparto".
Por otra parte, Pablo Motos mantiene una relación estable con Laura Correa, actual coordinadora de guiones de El Hormiguero y madre de dos hijas, que son "como mías" para el propio Pablo.
Sabiendo esto, no es difícil imaginarse lo siempre complicado que resulta compaginar vida personal y profesional con una persona que tantas horas pasa a nuestro lado a lo largo del día. "Si vuestra pregunta es si chocamos, la respuesta es sí", comentó el presentador. Y matizó, "Mi mujer e hijas trabajamos juntos por admiración, no por familia ni por estar cerca de nadie. Tengo amigos que ya lo eran de antes que también trabajan conmigo y solo tiene que ver por su valía profesional".
"Cuando me doy algún beso con alguna actriz en directo, mi mujer no se molesta, de hecho fue una de las máximas animadoras para que me besara con Miguel Ángel Silvestre", terminó.
Manu Sánchez para Republica.com
Estoy en G+, Instagram y Twitter
Escribe tu comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Agradecemos tu participación.