Patricia Yurena y su novia ya no se esconden

Fueron las primeras en llegar y lo hicieron orgullosas y de la mano. la Miss Universo 2013 Patricia Yurena -que acaba de ceder la corona de reina de la belleza española a Desiré Cordero- y su novia Vanesa Klein, se dieron cita en los Premios Cuida de ti de la revista Mia y lo hicieron asegurando que están "encantadas" de haber desvelado su relación."Tengo el apoyo de mi familia y de mi gente, no tengo de qué avergonzarme", exclamó la miss...

Por su parte, su pareja reflexionó con la prensa que que "no se trata de nada destructivo y profesionalmente, la promoción siempre es buena". Y añadió que "hay que aprovechar el momento, ya que es lo positivo que saco de estas cosas porque yo soy muy tímida, sigo con mi música y en mi vida personal estamos muy felices", concluyó.

Por el momento, la que fuera Miss España 2008, declarada primera miss homosexual en España, no se quiso mojar a la hora de pensar en boda, pero sí aseguró que "ya estamos viviendo juntas, por lo demás todo se verá". La modelo canaria que consiguiera consiguió captar la atención de Donald Trump, comentó que "cuando estás tan enamorada, casarte siempre es una opción". "Yo soy muy niñera así que, por supuesto en algún momento de mi vida tendré hijos", añadió su pareja.

Sobre su trabajo de ahora en adelante, "estoy instalada en Madrid pero enfocada no solo a nivel nacional sino internacional, y estoy muy contenta con todo lo que venga".

No quiso despedirse de la prensa sin subrayar que ella es "celosa" de su intimidad. Por ello se justifica: "El tuit lo mandé porque llevaba tiempo haciendo publicaciones con Vanesa y, en ese momento, creo que fue el impulso". "Mis amigas más cercanas ya sabían cómo soy y nunca he ocultado mi relación con Vanesa, la diferencia es que llega el momento en que hay que formalizarlo", terminó.

OTROS INVITADOS A LOS PREMIOS

La miss y la cantante fueron las primeras pero ni mucho menos las únicas en dejarse ver por allí. Chenoa llegó para recoger el premio de Aspanob (Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Baleares), con "algo de nervios".  "Llevo unos diez años trabajando con ellos y soy la madrina, he ido al hospital, he hecho muchas acciones con ellos y son como una familia. El problema es que los niños al estar en la isla, el proceso es más complicado", se justificaba en representación de la asociación.

La cantante está de enhorabuena y es que parece que, tanto en el amor como en el trabajo, sigue dando pasos adelante. "Ahora empiezo a escribir para el nuevo disco. Un disco que será entre rockero y popero, estilo 'british', y lo más importante, que volverá a contar las historias que quiero contar", explicó.

"A la hora de componer me entiendo muy bien con los dramas", nos contó Chenoa.

Por su parte, su corazón también late con fuerza, y es que recientemente pudimos saber de la nueva relación que mantiene con el atractivo guitarrista que la acompaña en los escenarios, Javier Arpa. "No tengo problema de compaginar mi vida profesional con la personal".

Ni actores ni empresarios. Desde que Chenoa mantuviera una relación con David Bisbal, con quien no le importó -por cierto- cruzarse hace unos días en otro photocall, no había vuelto a encontrar el amor con otro artista, cosa que parece ser clave para ella. "Los artistas no somos rutinarios, así que quizá es complicado encontrar a la persona que aguante eso de no ser que sea como tú", comentó.

Y de una ex triunfita a otra. Rosa López también hizo acto de presencia en estos premios solidarios. "Me gustaría ser más solidaria, creo que deberían utilizarnos más a los artistas para este tipo de cosas solidarias". La artista quiso dejar claro que su corazón "está de lleno metida en el trabajo y sin necesitar otra cosa". De hecho, Rosa López no quiso hablar en ningún momento sobre lo mal que habría terminado su breve romance con el ex futbolista José Luis Díaz 'Luna':"Todos buscamos una pareja pero ¿se puede conseguir?", se cuestionó.

Para terminar, vimos a otros actores como Marc Clotet o Sergio Mur, que repetirá paternidad con Olivia Molina, y que quiso comentar que Olivia "está muy bien, en pleno embarazo, disfrutando de la familia, con muchos proyectos personales y feliz". Sin embargo, añadió que "en el momento en el que está es complicado compaginar el embarazo con el trabajo".

Ya en mitad del embarazo, "aún no hemos decidido si queremos saber el sexo del bebé", aunque "en realidad nos da igual lo que venga".

Manuel Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren
Estoy en Google +, Instagram y Twitter

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *