Paula Echevarría y Sara Carbonero, ¿íntimas amigas?

'Tras la pista de Paula' y 'Cuando nadie me ve' son el título de los blogs que cada una de ellas, la actriz y la periodista, tienen respectivamente en la revista ELLE. Y es curioso, porque precisamente podría aplicarse este mismo título, pero a la inversa, si vemos esta fotografía que se sucedió durante los premios de dicha publicación la pasada noche de este jueves. ¿La razón? Los últimos ELLE Style Awards 2014 han dado mucho que hablar, y no tanto por la presencia de auténticos iconos del glamour como lo son Naty Abascal, Eugenia Silva o Ana Beatriz Barros, entre otras. Ni el mismísimo Roberto Cavalli, también presente, pudo eclipsar la imagen. La única razón es que, efectivamente y como mostraba el propio Instagram de Paula Echevarría hace un par de meses, ella y la periodista Sara Carbonero (aunque no se lo crean, es quien figura a su lado, de espaldas a la foto), habrían forjado una muy buena amistad.

De hecho, dicha noche no hubo fotografía en las redes sociales por parte de ninguna de ellas dos juntas. Pero hubo este reencuentro, el que es, con mucha probabilidad, de las dos 'it girls' españolas más cotizadas del momento. Un atributo que podría separarlas y declararlas enemigas, recelosas la una de la otra, pero que, en contra de todo eso, tanto a Paula Echevarría como a Sara Carbonero, las ha unido aún más, haciendo de ellas dos buenas amigas, de esas que se hacen fotos en una cena de verano, o que comparten cotilleos, como hemos podido captar nosotros en esta otra de otoño.

¿De qué estarían hablando la actriz de 'Velvet' y la periodista deportiva? ¿De tendencias? ¿De otros blogs? ¿De Iker? ¿De Busta? ¿De sus hijos Daniella y de Martín, respectivamente? Eso no lo sabemos. Lo que sí os puedo asegurar es que, tras reencontrarse en un afectuoso abrazo al pasar las fronteras del photocall, ambas disfrutaron de una noche llena de premios donde no faltaron las sorpresas, unas cuantas copas y mucho, mucho glamour (y algún que otro cotilleo). Todo ello, claro, bajo la atenta mirada de los embajadores italianos y su séquito de camareros cuya única orden era que no les faltara de nada a los más de quinientos invitados al cóctel.

OTRAS CARAS CONOCIDAS

Otros rostros conocidos se dieron cita en esta noche rodeada de tanto estilo. Precisamente de estilo quisimos preguntarles a algunos de sus invitados. Mientras Jose Mari Manzanares cree que la clave reside en "la personalidad de cada uno", el torero admitió que él, "por su profesión", tiene que "estar preparado" físicamente. ¿Su icono de estilo? Su mujer. Y en eso debe de estar de acuerdo con el otro diestro presente en la fiesta, Manuel Díaz 'El cordobés', quien asegura que su mujer le "está domando" en cuanto al vestir. Tan felices como nos tienen acotumbrados, él y Virginia Troconis nos dieron, de hecho, un titular, pues aseguraron querer buscar "más hijos", aunque Virginia matizó, "eso habrá que negociarlo".

Quien se encuentra también "muy feliz" es Inés Sastre. La modelo, a quien no volvíamos a ver desde que cumpliera los 40 años, no ha dudado en perderse la cita con el estilo, y es que para ella, "el estilo depende del saber estar y del cómo nos vestimos y arreglamos para cada ocasión y circunstancia". Desde luego que ella, tan discreta como de costumbre, podría ser un buen ejemplo de ello, tal y como también lo sería Elia Galera, otra de las invitadas. La actriz y presentadora de televisión que acaba de contraer matrimonio con Iván Sánchez en una boda más secreta que los chismes que se propinan Paula y Sara, asegura que "sería más rica de lo que soy si vendiera mi vida privada".

Para terminar esta crónica, me gustaría destacar el vestido de Carolina Herrera que lució la siempre guapisima Eugenia Silva. Fue uno de los favoritos de la noche y así estuvo avalado por cientos de flashes. Pero, sobre todo, la guapa modelo fue esta vez protagonista no tanto por su elegante look como por sus sentidas palabras hacia "su amigo" Óscar de la Renta, asegurando de él que fue "todo un caballero al que le debo muchisimo y de quien, de no haber conocido, no sé que habría sido de mi carrera como modelo".

Manuel Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren

Estoy en G+, Instagram y Twitter

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *