Blanca Suárez: “Me han felicitado todos los que ahora están en mi vida y me quieren”

Que no hace falta un novio para ser feliz y que la soltería no tiene por qué ser sinónimo de malestar, es algo de sobra conocido. Y sino que se lo pregunten a Blanca Suárez, y es que la actriz de 26 años cumplidos esta misma semana, se ha mostrado pletórica durante la mañana de este jueves en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM). Lo ha hecho para presentar la nueva campaña de planchas GHD de la que Blanca es ahora embajadora. Precisamente y debido a esta colaboración encontramos la respuesta a aquel pelo rosa que lucía escasas semanas en su cuenta de Instagram, ya que no era por otra cosa que por “una campaña solidaria de esta misma firma en relación al cáncer de mama”…

“He vuelto a mi pelo. El rosa me lo puse por un proyecto solidario por el cancer de mama y me encantó la idea”, así ha comenzado a hablar una Blanca Suárez guapisima, renovada y quien, de paso, ha vuelto a su melena habitual. “No me cuesta absolutamente nada cambiar de look. he vivido toda mi adolescencia con cambios de estilo y pelos extrañisimos, pero mi favorito ha sido este último rosa”, ha añadido.

Por otra parte, quien fuera ‘amante pasajera’ para Pedro Almódovar, se marcha este mismo viernes a Nueva York para comenzar su nuevo rodaje, el del filme ‘My bakery in New York’, donde compartirá protagonismo con Aitor Luna, a las órdenes de Gustavo Ron. “Las maletas las llevo fatal, incluso me viene bien llevarlas vacías para llenarlas allí”, ha explicado entre risas. “En mi maleta nunca falta una buena plancha de pelo y, para estas fechas, un buen abrigo y un calzado adecuado”, añade.

El rodaje, de hecho, “ya ha empezado”, y pensando en Hollywood de una forma inevitable, “sería muy bonito ser la sucesora de Penélope Cruz y si tiene que ocurrir sería maravilloso, pero que salga lo que tenga que salir”.

Por su parte, “no es mi primer trabajo en inglés, pero ante este proyecto tengo un poquito de miedo, es un reto grande pero se consigue practicando mucho y la producción nos ha ofrecido ‘coach’ y todas las facilidades”, comenta la actriz. Y aunque sabe que esta oportunidad podría ser la llave para dar el salto profesional a algo más grande, advierte que “no está en mis planes vivir fuera de España pero puede estarlo dentro de un minuto”, ya que “nunca se sabe”.

Pero, ¿Qué hará Blanca Suárez en Nueva York además de trabajar? “Mis planes allí serán recibir a amigos, pasear mucho por Central Park y tomar algo en una buena terracita”.

Y pese a irse fuera de su país, Blanca no se cierra al amor. Tras su última ruptura con el cantante Dani Martín, “estoy abierta a encontrar el amor en Nueva York y abierta a todo, pero a lo que voy allí es a trabajar”, matiza. “Vivo un momento de tranquilidad y de mucho trabajo, y ahora mis días los vivo en familia y con amigos”. De hecho, reconoce haberse “enamorado pocas veces” en su vida. Y ahora, que está soltera, admite que le gustan “los hombres que me hagan reír”, y detesta “a todos aquellos que, por alguna razón, me saquen de quicio”.

“Vivo un momento de tranquilidad y de mucho trabajo”


También hemos tenido que felicitarla por su cumpleaños, y es que la joven promesa del cine español acaba de cumplir 26 años en un momento de muchos cambios para ella. “Me han felicitado todos los que ahora están en mi vida y me quieren”, ha reconocido sin dar más detalles.

Vídeo de belleza: Ondas glam o rock twist, ¿Con cuál te quedas?

Sobre Pedro Almodóvar solo tiene buenas palabras. “Tengo una relación maravillosa, nos vemos de vez en cuando y nos reunimos en una cena después del verano, que hacía ya tiempo que no nos veíamos”, admite. “A nivel personal, Pedro es una persona muy auténtica, apasionada e ilusionada con lo que hace”, ha querido añadir.

Y ahora mismo, que la veda profesional está abierta para ella, “tengo muchos directores con los que me gustaría trabajar. En España con Daniel Sánchez Arévalo y de Hollywood me encantan Escorsese o Tarantino”, subraya.

Finalmente, sobre el momento mediático que está viviendo en la prensa rosa acerca de sus desmanes amorosos, Blanca comprende que “es el trabajo de cada uno”, pero “ha habido momentos en los que lo he pasado mal porque a veces se dan informaciones que no entiendes o que no encajan con la realidad”, termina.

Manuel Sánchez para Republica.com
Estoy en G+, Instagram y Twitter.

2 comentarios
  1. Agromenawer says:

    Ya lo dijo claramente -y barrunto que con cierto temblor de pantorrillas- el apocado Acebes: la responsabilidad sobre lo que hacían o deshacían los tesoreros no era suya, sino del que mandaba. En un país normal Rajoy ya habría dimitido, ya habría declarado ante el juez en condición de imputado por su implicación en la financiación ilegal del PP (de la que por si quedaba alguna duda, se encargó de despejarla su celebre “Se fuerte Luis, hacemos lo que podemos”) y estaría inhabilitado de por vida para volver a ejercer un cargo público. En un país normal.

    Responder
  2. librejav says:

    Interesante sera ver que pasa con Alvarez Cascos. Cascos ya no es “uno de los nuestros”….. y eso suele significar “permiso para aterrizar el marron en su espalda” como dirian los controladores aéreos.

    Se pone interesante. Espero que Ruz resuelva muchas cosas de aqui a marzo

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *