¿En qué se parecen Malena Costa y Bimba Bosé?

Las dos son modelos de sofisticada personalidad y belleza. Ambas están cotizadas y continúan muy activas profesionalmente en el panorama nacional, pero... ¿en qué más se parecen dos mujeres de aparentes diferencias como son Malena Costa y Bimba Bosé? Sin duda, en que las dos viven su particular historia de amor. Dos historias que, si bien pueden encontrar más diferencias, dan por sentado la misma meta y el mismo resultado en sus miradas. El que da estar enamorada. Así me lo confirmaron el pasado sábado desde la Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, donde tanto Malena como Bimba coincidieron -la primera para ser jurado y la segunda para amenizar la velada como Dj junto a Davidelfin y Mario Vaquerizo-.

Nadie duda de que Malena Costa esté viviendo un momento pletórico. Además de ser una guapa y cotizada modelo publicitaria de nuestro país, vive "muy feliz" en el plano personal. Desde que iniciara su relación con Mario Suárez a comienzos del 2012, ambos viven en un cuento de hadas por el que, si bien aún se resisten a pasar por el altar, ya han tomado decisiones tan importantes como la de irse a vivir juntos.

"Normalmente intentamos separar nuestros trabajos", me confesaba. Y quizá ese sea el secreto de que su relación funcione ya que "así luego tenemos cosas que enseñarnos el uno al otro", según afirmaba su protagonista.

De hecho, mientras el jugador del Atlético de Madrid no ha sido, esta vez, convocado por la Selección Española, el año para su pareja está siendo muy completo y positivo, avalado por un amplio número de campañas (relojes, calzado, firmas de belleza...) que iremos viendo aparecer de aquí a las próximas navidades, y que hacen que Malena Costa pueda seguir presumiendo de ser toda una 'it girl'.

Por su parte, la otra cara de la felicidad sería la que refleja hoy Bimba Bosé. Y es que esta modelo, diseñadora y cantante española se ha ganado cada uno de estos atributos además de convertirse en Dj de la mayoría de las fiestas que se organizan en Madrid (como era el caso). De hecho, fotógrafos tan prestigiosos como Mario Testino o Steven Meisel supieron ver el atractivo que desprende su andrógina personalidad, y Davidelfin la adoptaría posteriormente como su musa, ganándose un lugar en el corazón de muchos amantes de la moda y del 'celebriteo' español.

Pero solo uno ha sido capaz de ganarse su corazón. Aunque en este caso el príncipe sea un atractivo modelo de 21 años y no un futbolista de 27, Charlie Centa ha hecho que Bimba se sienta como una princesa en su particular cuento de hadas. Un cuento que nada tiene que envidiar, por cierto, al anterior.

"Charlie siempre está pendiente de mí y estamos mejor cada día que pasa", me reconocía Bimba cuando le preguntábamos por su enfermedad. "Aún seguiré en tratamiento, no sé hasta cuándo porque estas cosas nunca son exactas, pero el médico asegura que estoy fenomenal", añadía esbozando una sonrisa.

Y es que, cuando las cosas van bien, da gusto tener a una pareja a tu lado que disfrute de tus éxitos. Pero cuando surgen problemas que hacen que el azul del príncipe, lejos de desteñirse, se intensifique aún más, hacen que una se de cuenta de la persona que tiene a su lado.

Así lo demuestran estas dos mujeres de bandera, dando una lección a muchos -como las dan también sus respectivas parejas-, y demostrando que, aunque puedan parecer dos mujeres muy diferentes, al final no lo son tanto.

Manuel Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren (www.carlosaranguren.com)
Estoy en Google+, Instagram y Twitter

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *