Mario Vaquerizo: “Me encantaría hacer las navidades de Alaska y Mario”

En la tarde de este sábado se ha celebrado la segunda edición de la Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés. Y es que tras el éxito que tuvo su primera edición el año pasado, la publicación ha querido buscar otra año más a la 'it girl' española del momento, cuya ganadora ha sido Marina Arenas (galardonada con un cheque valorado en 3.000 euros y la oportunidad de convertirse en una reconocida bloguera desde el portal web de la revista Glamour). Por su parte, otro que también ha repetido la experiencia ha sido Mario Vaquerizo quien, esta vez sin Alaska, ha querido celebrar este evento y, de paso, festejar conmigo los dos años que cumple hoy, este blog. Puedes leer su entrevista aquí...

Pregunta: Mario, ¿Cómo estás?

Respuesta: Me encuentro actualmente fenomenal. Estoy como nunca.

P: No te vimos en el último desfile de Davidelfin, ¿Dónde estabas?

R: Estaba en Alaska, grabando mi nueva sección para el programa 'El hormiguero' que ya sabes que sigo trabajando actualmente ahí. Pero bueno estuve en espíritu en el desfile de David, como todos los que le queremos, y creo que fue increíble aquello.

P: ¿Y dónde te has dejado hoy a tu mujer?

R: Olvido está en Zaragoza, tenía una actuación en su gira con Fangoria y está ultimándola para empezar en noviembre por América.

P: ¿Ya no os vamos a ver en una cuarta temporada de vuestro reality?

R: Para nosotros, el reality siempre existe porque es nuestra vida. Existe reality porque existe vida. Si no estuvieramos vivos, no habría reality. El problema es que con estos cambios de programación y las novedades que trae la TDT, el canal MTV ha pasado a ser un canal de pago, lo que supone que baje la publicidad y, por tanto, no haya dinero para pagar por una tercera temporada.

P: ¿Y no te gustaría?

R: Me encantaría volver a hacer una tercera temporada que se titulara 'Alaska y Mario: las navidades". Pero ya no llegamos...

P: Alguna fórmula encontraréis para llevarlo a cabo, estoy seguro.

R: Yo también lo creo. Mira, cuando las cosas están vivas y son auténticas y a la gente le gusta, como pasó con nuestro reality, acaba saliendo. Pero las cosas de palacio van despacio. Si sale fenomenal, y si no sale, tampoco vamos a forzarlo.


Mario durante la entrevista, momentos antes de hacer de Dj en el evento.

P: Y ahora tenéis el 'Tea Party' montado en Google+...

R: Sí cariño, eso ha sido una especie de 'mesa camilla' donde nos reunimos las amigas. Estaba Nacho Canut, Alaska y yo que es lo que venimos haciendo cuando nos juntamos de forma habitual. Hablamos de todo tipo de temas y me ha encantado hacerlo...

P: Y tengo entendido que habrá segunda temporada...

R: ¿Ah sí? ¡Mira, me alegro pues me vendría muy bien! (Risas) Todo lo que nos ofrecen hacer nos viene bien, porque nos sale hacerlo de forma natural por lo que no supone ningún esfuerzo. Es muy total que te paguen por hacer lo que te gusta.

P: ¿Y no hay algún invitado que no hayáis tenido todavía en ese 'Tea Party' y que te encantaría tener con vosotros?

R: Pues mira me encantaría tener a La Veneno. Es una persona a la que admiro mucho. La gente se cree que lo digo por provocar pero realmente creo que es una mujer muy total, con muchas adversidades en su día a día y merece la pena saber más de personas así.

P: Hablando de personas de amplios mundos y adversidades, te tengo que decir que me leí tu último libro, 'Fabiografía' y a mí personalmente me gustaría ver a Fabio McNamara en vuestro Tea Party....

R: Muchas gracias por leerte el libro. Lo que pasa es que Fabio ya está apartado de todo. Él está en los Tea Party particulares y privados. Por ejemplo yo he quedado con él la semana que viene porque me va a regalar un cuadro que me ha hecho con muchas joyas... Está muy presente en mi vida.

P: De hecho sigue pintando sus cuadros por encargos...

R: Sigue muy activo pero ha decidido quitarse de la vida pública y vivir su vida de otra forma.


Mario de Dj junto a Davidelfin y Bimba Bosé.

P: Y tú sigues con la tuya, entre otras cosas con tu grupo de música, 'Nancys Rubias'...

R: Sí, ayer actuamos con La Unión y lo pasamos fenomenal. No paramos de actuar y de disfrutar. Porque al final, disfrutar es la base de la vida y todo forma parte de lo mismo: Fabio, el Tea Party, el reality, las Nancys... Todo forma parte de nuestra vida y, sobre todo, forma parte de algo que me hace muy feliz, que es hacer siempre lo que me apetece. Y poder seguir haciéndolo, es algo maravilloso.

P: De aquí a navidades... ¿qué viene para seguir siendo feliz?

R: Me voy con Fangoria a su gira americana por México, Guadalajara, Colombia.... Y después vuelvo para acá para descansar en navidades, porque yo también necesito descansar, como dice Rosa Benito (risas).

Manu Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren (www.carlosaranguren.com)
Estoy en Google+, Instagram y Twitter

3 comentarios
  1. Lucyinthe Sky says:

    Europa no es lo mismo que la UE.
    El PSOE defiende el TTIP, que es el mayor atentado de la historia contra el modo de vida europeo.
    La UE, el BCE, y la Comisión Europea son vehículos para implementar los intereses de los grandes lobbyes de USA.
    Vivan el populismo, el nacionalismo, la doctrina social de la iglesia católica, el marxismo, y el proteccionismo!
    Viva Europa!
    Muera la UE!

    Responder
  2. petitsuis says:

    ¿estais asustadillos eh?... vosotros, Marianico, el Cayo ese, anda queeeee.... y ahora empieza el amigo reprochando a los demás hablar en nombre del "pueblo", con dos..... (lo habrá dicho en reunión en alguna "Casa del Pueblo", ¿tal vez?, ¿acaso?), pero no, eso no es populismo, es cosa seria, sisisisisi.....

    Responder
  3. Agromenawer says:

    Que hable de populismo alguien que milita en un partido que sin ir más lejos es anticlerical a ultranza cuando está en la oposición y mantiene el concordato cuando está en el gobierno tiene muchos bemoles. Definitivamente habéis perdido toda conexión con la realidad. Podemos no dice lo que la gente quiere oír, Podemos dice lo que la gente cree que se debe hacer, y es en ese matiz en el que os perdéis los políticos "de toda la vida". Pretender que los ciudadanos hoy en día no estamos informados de lo que va a suponer el TTIP, de que es el entramado bancario germano-anglosajón el que ha causado y se está enriqueciendo con esta mal llamada crisis, de todos los tejemanejes que el PP y el PSOE tienen en nuestros ayuntamientos, delegaciones, diputaciones, consejerías desde hace 4 décadas, pensar que todo esto se nos escapa o que no somos capaces de comprenderlo en su verdadera dimensión es un grave error. Y por eso no entendéis ni probablemente entenderéis nunca porque Podemos va a borrar del mapa al PSOE como Syriza borró del mapa al PASOK.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *