Martina Klein y Rubén Cortada bailan en plena Puerta del Sol


El actor Rubén Cortada y la modelo Martina Klein han apadrinado la campaña Otoño invierno de Cortefiel: 'Aman lo que hacen' en la tienda situada en pleno centro de Madrid. Concretamente ha sido bajo el edificio del mítico letrero de 'Tío Pepe' desde donde los artistas han querido ser protagonistas de un muy particular 'flashmob' junto a 30 bailarines de la Compañía Nacional de Danza. Por esta razón, multitud de curiosos viandantes se han acercado para observar cómo se desenvolvían. Y pese a estar en plena Puerta del Sol, el actor no ha querido arrojar ningún ápice de luz sobre los rumores que confirmarían la existencia de una hija no reconocida en su Cuba natal...

Así ha sido el 'flashmob' vivido en pleno centro de Madrid.

MARTINA KLEIN: "CADA DÍA ESTOY MEJOR CON ÁLEX"

Mucho ha pasado desde que la modelo comenzara sus primeros pinitos a los 16 años de edad y no ha sido hasta cumplir casi los 38 (lo hará el próximo mes de diciembre) cuando Martina Klein se ha querido lanzar a bailar en plena Puerta del Sol. "Este tipo de cosas que tiene mi trabajo que de repente te pones a bailar en mitad de la Puerta del Sol vestida de calle…. Es impresionante", señala la modelo.

Recién acabadas sus vacaciones "bonitas, armónicas y familiares" en Formentera junto a su pareja, el ex tenista Álex Corretja, Martina disfruta como toda buena madre de "la vuelta al cole, que nos trae los deberes y que nos obliga a todas las madres a estar encima de nuestros hijos para que hagan sus tareas".

Sin embargo, lejos de buscar un cuarto hijo, y aunque aún esté "a tiempo para pensármelo", la modelo sonríe pletórica cuando se menciona a su pareja. "Con Álex estoy mejor cada día, vivimos juntos y tenemos tres hijos, así que más formales no podemos estar", recalca.

Residentes en Barcelona y aunque "eche de menos Madrid", Martina Klein tiene claro que quiere seguir viviendo en esta ciudad de la que aprovecha para decir que "estaría muy bien escuchar la opinión del pueblo" en referencia al 9N.

RUBÉN CORTADA: "MI VIDA PRIVADA INTENTO QUE SEA MÍA"

Más esquivo ha estado el actor Rubén Cortada, quien ni afirma ni desmiente la existencia de una hija en Cuba que, para colmo, se llamaría Mía.

Aunque al actor de 'El príncipe' le "gustaría ser padre de una familia numerosa de ocho hijos", lo cierto es que aún se queda sin resolver el misterio que gira en torno a esta supuesta hija cuyo no reconocimiento público ante la prensa podría tener que ver con posibles represalias políticas por parte del gobierno cubano, al vivir él en España. Represalias que le afectarían a él pero que, sin duda, afectarían aún más a Susana, su ex novia residente en Cuba a la que conoció tras estudiar juntos en La Habana, así como a esta supuesta niña que habría tenido con ella.

"Cada uno debe de ser libre de gestionar su propia vida personal. Mi vida privada intento que siga siendo mía", ha resuelto el actor antes de zanjar el asunto con esta frase que, bien podría tratarse de un curioso juego de palabras.

Por su parte, 'El príncipe' piensa ser una temporada "de otro nivel" con muchos más riesgos y también más tensión para los espectadores. Siendo ésta próxima la última temporada de la ficción de Telecinco, el actor, lejos de querer retomar su trabajo como modelo -que ya abandonó hace cuatro años-, permanece "a la espera de que salgan un par de proyectos cinematográficos, pero no puedo confirmar nada hasta que no estén en marcha", concluye.

Manuel Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren (www.carlosaranguren.com)
Estoy en Twitter e Instagram

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *