Palomo Danko: “No he sido invitado a la boda de Olivia ni pensaba ir”

La firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851 presentó ayer su nuevo proyecto solidario cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Aladina. Por eso, numerosos rostros conocidos como Leticia Dolera, Goya Torelo, Bimba Bosé, Verónica Blume, Cari Lapique, Brianda Fitz-James, Eloy Azorín y Ramón Freixa acudieron a apoyar la causa. Y allí también estuvo Sebastián Palomo Danko, quien habló de la inminente boda de su ex novia, la aristócrata y ex modelo Olivia de Borbón, con quien mantuvo una intensa relación de más de tres años, entre 2008 y 2011. "Estoy feliz por ella"...

(VÍDEO DE LOS INVITADOS A LA FIESTA)

El hijo de Sebastián Palomo Linares y la modelo colombiana Marina Danko vive un momento de tranquilidad y estabilidad amorosa en su vida. Sin embargo, era inevitable que los periodistas le preguntaran por la próxima boda de su ex, Olivia de Borbón, con su actual pareja, el empresario madrileño Julián Porras. "No he sido invitado a la boda de Olivia pero tampoco pensaba ir", comenta y añade "pero no por nada y tampoco procede".

No obstante, el torero ha recalcado que "nos seguimos viendo todos los días, cuando dos personas comparten tantas cosas, creo que la amistad está por encima de todo". Tanto es así que reconoce "haber coincidido" con el actual marido de su ex, "lógicamente".

Por su parte, el diestro está "fenomenal" en su propia vida sentimental junto a su entrenadora personal Carla Sánchez, con quien "torea la vida". Y no es para menos, pues su relación comenzó hace ya "unos dos años", poco después de que terminara la anterior.

Eso tampoco es indicativo de que vaya a seguir los pasos de la aristócrata por el momento. Ni planes de boda ni de aumentar la familia: "Estamos muy bien como estamos y espero que siga así". En cualquier caso "uno nunca sabe lo que puede pasar", aunque a día de hoy "todavía no vivimos juntos, yo vivo con mi perro", señala.

Un tema más polémico es últimamente el que suscita la tauromaquia en nuestro país. Recordemos que Palomo Danko abrió la escuela 'Yo Toreo' en la finca La Tendera (Chinchón), para "acercar el mundo del toro a la gente". De hecho, el diestro imparte clases a un grupo que asciende a 35 alumnos desde que abriera hará un año aproximadamente.

Por esta razón, Sebastián ha comentado que pretende "seguir ayudando a la afición, que la hay y mucha, por este mundo" y opina que "lejos de lo que puedan decir muchos, la tauromaquia ha favorecido al arte, a la cultura y a la historia de España".

Manuel Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren (www.carlosaranguren.com)
Estoy en Twitter e Instagram

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *