Elsa Pataky: “De momento nos plantamos con tres hijos”

Esta mañana, Women'secret ha celebrado una rueda de prensa para presentar a Elsa Pataky como protagonista de su primer fashion film 'Dark Seduction', y a Paula Ortiz como directora. Por esta razón, Jaume Miquel, director de la firma, ha explicado que la razón de que esta vez la imagen sea Elsa y no Sara Carbonero -recordemos que la periodista lo fue el año pasado- se debe a que "en este caso necesitábamos a una actriz para hacer nuestra fashion film". Por su parte, la mujer de Chris Hemsworth, a la que vimos radiante el pasado mes de junio tras dar a luz a sus mellizos, ha comentado que "aunque hoy la familia es mi prioridad, de momento nos plantamos con tres hijos"...

Mucho ha tenido que lidiar la actriz española esta mañana desde el estudio fotográfico de la calle General Álvarez de Castro, cuando televisiones y redactores la han preguntado en la sala sobre su intervención publicitaria así como sobre su vida personal. De hecho, desde su situación sentimental hasta la colaboración de Chabelita en una sección de belleza en televisión pasando por sus defectos al verse en ropa íntima frente a un espejo, Elsa Pataky ha tenido que torear con estas y otras cuestiones en una rueda de prensa en donde se ha querido saber absolutamente todo sobre ella.

Pero la actriz, muy correcta, lo ha hecho bien. "No voy a responder a cosas que no vienen a cuento", justificaba ante toda pregunta que resultara discordante.

Lo importante es que Elsa vive feliz en su matrimonio. Y eso se nota. No solo para todos aquellos 'followers' que lo puedan ver en su Instagram. "Ciertamente, mi marido y yo tratamos de pasar todo el tiempo que podemos juntos. Tenemos aficiones en común como el boxing, y aprovechamos todo lo que podemos para estar juntos además de ser padres", señala.

Precisamente, sobre la paternidad, Elsa explica que "hemos pasado de tener un hijo a tener tres en muy poco tiempo. La familia es mi prioridad pero ahora mismo nos plantamos con tres hijos".

Por su parte, un malintencionado Jesús Mariñas se ha querido hacer notar alzando la voz y sin necesitar un micrófono para preguntarle a la artista por qué no la vemos más en España a través de sus proyectos profesionales. A lo que la actriz, nuevamente correcta, le ha respondido que "Fast & Furious' se estrenó en España y creo que tuvo un sonado estreno". "Prefiero que se diga de mí que soy buena actriz a que soy guapa", ha querido añadir.

Momentos tensos a parte, la rueda de prensa no ha terminado sin que la actriz comentara que "ahora mismo, Chris y yo somos nómadas por nuestros trabajos, y estamos todo el día con las maletas aquí y allá, pero en un futuro, volver a España sería una posible opción".

Manuel Sánchez para Republica.com
Estoy en Twitter e Instagram.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *