Cayetano Rivera: “Con Eva siempre he mantenido una relación fantástica”
Será este fin de semana cuando Francisco Rivera y Lourdes Montes repitan su eterna promesa de amor. Esa que, desde el principio, deseaban hacer frente al altar y que, por fin, dentro de dos días, harán realidad. De hecho, a la feliz pareja el 'sí quiero' les llega por partida doble. Esta segunda vez lo harán, nada más y nada menos, que en la capilla de Triana de Sevilla. Lugar en el que, tanto Fran como sus hermanos, han crecido desde niños. Allí acudían a menudo a rezar con sus padres, ambos ausentes hoy. "Será un vacío importantísimo", expresa el ex torero, quien, junto a su mujer, ha acudido a la cena benéfica organizada por la 'Fundación Yo Niño' junto a su hermano Cayetano, recién llegado de su peculiar 'Vuelta al mundo en 80 días'...
De hecho, Fran ha comentado que aunque ya se hayan casado previamente por lo civil, "ahora es distinto y hay más nervios". Tanto es así, que ni él quiere saber, y de hecho desconoce, los detalles del vestido de su ya mujer, Lourdes Montes. "Somos muy tradicionales y el novio no puede enterarse de esas cosas", afirma.
Pero estas no han sido las únicas declaraciones de la noche. Y pese a la gran promesa que van a hacerse los novios en Sevilla este fin de semana, el gran protagonista ha sido su hermano Cayetano, quien, recién llegado de su viaje por el mundo, ha querido compartir sus experiencias con la prensa.
ENTREVISTA:
Pregunta: Has vuelto de tu particular ‘vuelta al mundo’, ¿Cómo ha sido la experiencia?
Respuesta: Aún estoy algo cansado con el cambio horario, pero la experiencia ha sido fantástica e irrepetible. No creo que pueda volver a disponer de 80 días para "quitarme de en medio" (Risas) y ahora necesito asimilarlo todo porque he pasado apenas tres días por país.
P: ¿Te recuperaste de tu lesión en la pierna?
R: No me ha dado demasiados problemas como para interrumpir el viaje. Me fui al mes del percance y ha habido actividades donde he sufrido un poco más pero no ha sido algo que me haya impedido el desenlace del viaje.
Laura Sánchez, Vega Royo-Villanova y Lola Marceli fueron las primeras invitadas en llegar a la cena
P: ¿Ha sido el viaje una de las experiencias más gratificantes de tu vida?
R: Desde luego que es una de las más especiales. Al margen de torear que ha sido otra de las experiencias más importantes de mi vida, ésta ha sido un reto. Hace unos días estuve calculado que he hecho cerca de ochenta mil kilómetros, con la cultura, tradiciones y gastronomía que ello implica. Además, las visitas a diferentes fundaciones que hemos visitado, los niños, orfanatos…. ¡En todos los sitios la inocencia y la alegría era la misma!
P: Ha vuelto un Cayetano renovado….
R: Desde luego que cambian cosas, un viaje como así cambia la perspectiva.
P: ¿En qué sentido?
R: Para empezar, el concepto de ‘las distancias’ para mí ya no existe (risas) y, al final, encuentras que en cada país, cada persona vive con sus preocupaciones e ilusiones igual que aquí. E insisto en que los niños son iguales en todas partes y todos te reciben con el mismo cariño y alegría, independientemente de en qué parte del mundo estés.
A Fran Rivera y Lourdes les acompañaron Juan Peña con Sonia González y Curi Gallardo con Marta González
P: Habiendo recorrido todo el mundo, ¿Qué destino le recomendarías a tu hermano para que se fuera de Luna de miel?
R: Yo le recomendaría Polinesia aunque hay muchos destinos interesantes.
P: De este viaje en ochenta días, ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?
R: Las diferencias tan grandes que puede haber entre países a un nivel tradicional y cultural. Uno se preocupa de conocer más a fondo la cultura de cada país y conocer implica aprender.
P: Se ha comentado que en tu viaje has hablado con Eva González, ¿Qué relación mantienes con ella?
R: Con Eva siempre he mantenido una relación fantástica.
P: Pero Lourdes comentó que no la había invitado a la boda…
R: Son decisiones personales. Mi hermano y Lourdes habrán entendido que no era procedente pero, si hubiera venido, no hubiera pasado nada porque mantengo una buena relación con ella.
P: Entonces no tuviste nada que ver...
R: Mira yo me fui de viaje, me cambié de teléfono y de mail…. ¡No he tenido nada que ver con la boda de mi hermano!
Samantha Vallejo-Nágera, Carmen Lomana, Mónica de Tomás y Fiona Ferrer tampoco se perdieron la cita
P: ¿Cómo llevas el tema de que tu hermano se case ahora por la iglesia?
R: ¡La boda ya está aquí! Se casa en la Capilla de Triana en la que estamos muy vinculados desde que nacimos y trae muchos recuerdos, el primero el de mi padre, cuyo recuerdo estará presente en todo momento. Allí estaremos para celebrarlo.
P: ¿Crees que te emocionarás?
R: No suelo exteriorizarlo pero tengo mis sentimientos.
P: ¿Te casarás también ahí?
R: Quién sabe. Mi niñez la pasé en Sevilla y solíamos ir visitar esa capilla a menudo.
P: ¿Te querrías casar otra vez?
R: Claro pero nunca se sabe.
P: ¿Qué le pides a una mujer?
R: No pido nada. No es cuestión de buscar conscientemente una persona.
P: ¿Y con ganas de ser padre?
R: Tengo ganas pero no de ahora sino de hace tiempo. Me encantaría poder tener una familia grande y disfrutarla. Tampoco he tenido una vida que se prestase mucho a ello por el riesgo que ha conllevado mi profesión…
P: ¿Qué tal con la niña de Lucía y qué opinas sobre que ahora quiera ser modelo?
R: Bueno, a mí con la niña me afectó la distancia, hace tiempo que no viven en Madrid y yo con el toreo he tenido difícil coincidir en sus vacaciones. Ahora pienso que sus estudios deben ser lo primero y lo demás que quiera hacer, me parece bien.
P: ¿Cuál es tu prioridad después de este viaje?
R: He estado cursando unos estudios y ahora principalmente estoy metido en temas de inversiones para extranjeros y luego tengo, a menor nivel, asuntos en el mundo de la restauración.
Manuel Sánchez para Republica.com
Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero
Escribe tu comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Agradecemos tu participación.