¡Ya puedes vestirte como una celebritie!

Estampados florales, vestidos a rayas, aires sesenteros y mucho color. Así son, como sabemos, las tendencias que pisan fuerte este verano y así nos lo demuestran las chicas de Tu asesor de imagen, el equipo dedicado a colgar estilo puro en la percha de tu armario. Y es que Sara Largo y Ana Iriberri nos han querido proponer un divertido juego. Si hace justo un año, os mostraba cómo podíais peinaros como una celebritie, ¡Ahora tomad nota para vestiros también como una de ellas!...

Hay famosas que, se pongan lo que se pongan, son piedra angular de tendencia. Ese es el caso de Sarah Jessica Parker, en cuyo caso, da igual si es un 'look' informal de un día de diario llevando a sus pequeñas al colegio, o con el tono desenfadado de una Gala MET. En este caso, nosotros nos fijamos en este vestido ‘Rose print’ de Prabal Gurung que llevó puesto en el Hotel Soho hace unos años y que combina colores neutros con otros más llamativos como el limón. Hoy podemos rescatarlo y crear el mismo efecto con este otro vestido de Miriam Ocariz.


Vestido de Miriam Ocariz frente al vestido 'Rosal Print' de Prabal Gurung de Sarah Jessica Parker

Otro ejemplo es el que propuso Jacquelyn Jablonski cuando la modelo norteamericana apostó por llevar este vestido -también de Prabal Gurung-, a un evento neoyorquino el pasado verano. De hecho, quedamos tan hechizados con sus estampadas flores azules sobre vestido blanco que lo hemos querido repetir combinando esta falda similar con una camiseta blanca, ambas piezas de Zara.


Falda blanca con flores estampadas y camiseta de Zara frente a vestido Prabal Gurung de Jacquelyn Jablonski

Y hablando de flores, ¡Que tus flores no se marchiten este verano! Al menos, dentro de tu armario. Así "regó" Dolce y Gabbana de rosas, el vestido de Poppy Delevigne la pasada primavera de 2013 en el evento de Tiffany & Co.…. ¡Y aún florecen hoy! Vosotras podéis mantener frescas las vuestras, por ejemplo, con vestidos como éste, de 'Red Valentino'.


Vestidos florales: De Red Valentino frente al de Dolce y Gabbana de Poppy Delevigne

Por otra parte, nos faltaría algo más de seguridad y fortaleza a nuestro fondo de armario, y ese punto es el que nos dan las tendencias más rockeras. Selena Gómez lo sabe y combina una cazadora de cuero negra con mono estampado estilo años sesenta. Por su parte, nuestra modelo se suma a la tendencia con cazadora negra de Zara sobre mono de Primark.


Mono estampado 'sixties' de Primark con cazadora negra superpuesta de Zara.

Pero, ante todo, no pierdas tu personalidad... ¡Tú en tu línea! Porque, aunque existen distintas formas de llevar las rayas, tanto tu personalidad como el modo en que las lleves, son una misma apuesta segura. Por ejemplo, puedes llevarlas como Eva Longoria, a modo de marinero con vestido ceñido, o puedes hacerlo también como nuestra modelo, que prefiere mezclar líneas horizontales y verticales en otro vestido más holgado y con manga francesa de 'See by Chloe'.


Horizontales o verticales, gruesas o finas... ¡Da igual cómo sean! Llena tus 'outfit' de rayas

Y otra posible combinación con rayas es esta que te mostramos con blusa de Auchic.com y falda entubada blanca de Zara inspirada en ‘looks’ que hemos podido ver lucir a Olivia Palermo en más de una ocasión. Aunque en su caso, sustituye las rayas por los topitos.


¿Blusa de rayas o de topos? En ambos casos puedes salir favorecida

Y para terminar, no queremos olvidarnos de aquellos lugares más fresquitos para al verano. Por eso, queremos recordarte que nadie te impida probar las mil formas de combinar una buena gabardina. Así nos lo enseñaba la 'it girl' y así nos lo confirma nuestra modelo luciendo esta gabardina a modo de capa con vestido, ambas piezas de 'See by Chloe'.


Diferentes ideas para llevar una gabardina.... ¡Hazte con todas!

Si te gustan estos ejemplos y tú también quieres sentirte como una auténtica celebritie, no dudes en acudir a las chicas de Tu asesor de imagen, que adaptarán tus gustos y tu armario al presupuesto que propongas para cada ocasión... ¿A qué esperas para convertir tu estilo en el de una auténtica estrella?

Manuel Sánchez para Republica.com
Fotografías de: MOA AGENCY
Modelo: Ana Iriberri
Looks: Miriam Ocariz y los looks de 'Red Valentino' y de 'See by Chloe' son propuestas para Auchic.com

Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *