Los famosos colaboran con la moda solidaria

Almudena Fernández, Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal, Fonsi Nieto, Alba Carrillo... Son solo algunos de los rostros conocidos del panorama nacional que colaboran activamente con Closket, la web de compra y venta de moda de segunda mano que este fin de semana pone a nuestra disposición el mercadillo solidario 'Wild Closket' en la terraza del Palacete Fortuny Madrid de 12:00 a 22:00 hrs. ¿La razón? Reunir a los fashionistas y amantes de las egobloggers para fomentar el shopping solidario. Y es que, parte de los beneficios de esta 'pop up store' irán destinados a diferentes ONGs con las que Closket participa activamente.

Pero no solo las celebrities son las protagonistas del evento. Las egobloggers Mirian Pérez, al frente de Honeydressing, Paula Ordovás, más conocida como Peeptoes,y Natalia Cabezas, responsable de Trendy Taste, se unen para vender las prendas y complementos que muestran día a día en sus blogs y redes sociales, con el fin de que los amantes de la moda puedan, por fin, hacerse con sus 'outfits'.

Por ello, los asistentes podrán conseguir prendas y complementos de marcas como Coach, Gucci, Sandro, Loewe, Dior, Maje,Lorenzo Caprile o Roberto Cavalli con precios en torno a los 50 y 150 euros aproximadamente.

¡No te quedes fuera y disfruta de un fin de semana 'fashion' con 'Wild Closket'!

Manu Sánchez para Republica.com
Estoy en Twitter e Instagram: @manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *