Eugenia Silva reaparece tras dar a luz: “Ahora no me planteo tener más hijos”
No todas pueden presumir de recuperar su figura tan rápidamente después de dar a luz. Pero Eugenia Silva es una de ellas, y hoy la modelo lo ha hecho presentando la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes de 'Beauty&Go' en el Casino de Madrid. Vestida de Stella McCartney, la guapisima modelo nos ha contado que "no ha hecho absolutamente nada más que darle de comer al enano".
Ni gimnasio, para lo cuál "no tengo tiempo", ni dietas, pues "como lo mismo de siempre". ¿Entonces? No hay duda, Eugenia Silva es de esas mujeres a las que les ha tocado la lotería genética y pueden recuperar su figura rápidamente tras dar a luz.
"Lo único que hago nuevo es dar el pecho", afirma. Y defiende que ella "da el pecho porque es mi forma de organizarme pero cada mujer se organiza como puede y yo no defiendo nada".
Además, el pequeño Alfonsito, fruto del amor con Alfonso de Borbón, "me deja dormir bien, por lo que las horas de sueño las tengo de manera organizada". Y aunque la modelo admita que "tengo ayuda por las noches", lo cierto es que el pequeño "es muy bueno, además está sano y es una maravilla".
"Me gusta sentirme activa"
Sin embargo y pese a tal excelente experiencia, sobre tener más hijos, Eugenia no se lo plantea por ahora. "Ahora no me planteo tener más hijos. Mi única neurona funcionando ahora mismo no me deja plantearme nada", bromea.
En su lugar, vuelve a su vida laboral "con un primer día un poco estresante". Echando la vista atrás, de hecho, Eugenia reflexiona: "Hace un año estaba en Cannes la gala AmfAR y ahora estoy aquí con mi vida al revés, pero feliz".
En su nueva faceta como madre, la modelo no pretende dejar de trabajar pero "me lo tomo con muchisima calma". "Me gusta sentirme activa, seguiré con mi carrera de modelo para diferentes marcas y cuando vuelva en septiembre de la productora de cine en Nueva York, seguiré con mis producciones de moda, pero no tengo un plan", matiza.
Otro de los puntos fuertes para la vida de Eugenia es analizar el apoyo que ha recibido con la llegada del bebé. "Siendo un asunto tan personal te das cuenta del cariño y el apoyo, y eso es algo que hace mucha ilusión".
El papá también está "muy bien y adaptándose como yo", sin embargo, Eugenia no dice ni desmiente nada sobre las posibles felicitaciones por parte de la familia real.
Sin peros y encantada, a Eugenia no le hace falta pasar por el altar para no dejar de sonreír. "Igual no soy como todas las mujeres. Estamos muy bien como estamos".
Finalmente, sobre mostrar al recién nacido en redes sociales, la modelo defiende "la naturalidad y que crezca como un niño normal, quitando ese punto de persecución que a mí me agobia bastante".
Sin dejar de sonreír y "disfrutando de lo que tengo", lo que está claro es que Eugenia seguirá como hasta la fecha: disfrutando de su vida, de su trabajo, y ahora también, de su pequeño.
EL DETALLE 'CHIC'
En esta ocasión nos quedamos con el brazalete en dorado de Paula Mendoza que Eugenia ha llevado al evento y que ha combinado con un ceñido vestido azúl klein y negro.
Manuel Sánchez para Republica.com
Estoy en Twitter e instagram: @Manusancero
Escribe tu comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Agradecemos tu participación.