Blanca Cuesta confirma su cuarto embarazo: “No voy a negar lo evidente”
Radiante de felicidad. Así hemos podido ver aparecer a la nuera de la Baronesa Thyssen, que no se ha querido perder la inauguración del hotel ME Ibiza & Mallorca celebrado esta noche en el homónimo hotel madrileño y, desde la plaza de Santa Ana, Blanca Cuesta ha confirmado, por fin, su cuarto embarazo. "Aunque no tenía muchas ganas de confirmarlo, no voy a negar lo evidente", ha afirmado. Puedes ver aquí el vídeo con el resto de declaraciones que nos ha hecho...
Blanca Cuesta está embarazada y ese es un titular que hoy ha confirmado su propia protagonista. Así pues, la futura mamá por cuarta vez, no ha echado balones fuera y además se ha mostrado muy amable con la prensa. "Si viene la niña fenomenal, pero si es otro peque, aún me falta el portero", bromeaba ante la incipiente buena nueva.
Y es que, la mujer de Borja Thyssen aún no ha superado el primer trimestre de embarazo, aunque el brillo en los ojos tan característicos de una feliz embarazada, confirmen la feliz noticia. "No voy a negar lo evidente", ha comentado.
Sin embargo, esta no ha sido la única afirmación de la ahora también pintora. Después de que Carmen Cervera se enterara de este último embarazo por la prensa tal y como ella misma afirmó, la mujer de Borja Thyssen ha querido aclarar que posteriormente llamó a su hijo. "Le llamó a él obviamente, para felicitarle por la noticia".
Cabe suponer, por tanto, que al hijo de Tita Cervera y a su mujer les hubiera gustado que su madre se enterara por ellos y no por la prensa como ella misma comentó (Sobre todo teniendo en cuenta los últimos acercamientos entre ellos). Pero sea como fuere, lo cierto es que Sacha, Eric y Enzo van a tener un hermanito (o hermanita) muy pronto. "Los comienzos de los embarazos son siempre un poco pesados", comenta Blanca, que añade que, de sus hijos, "solo lo sabe Sacha porque tiene 6 años y es consciente cuando escucha que la gente nos felicita. Los otros aún son muy pequeños".
Y sobre el sexo del bebé, como nos adelantaba ella, "me apetece una muñera pero si viene un niño pues vendrán más coches y camiones", ha añadido Blanca sobre sus deseos para que este próximo hijo sea niña.
Y, de hecho, sobre los posibles nombres, la mujer de Borja Thyssen se ha sincerado y ha comentado que "me sorprendí a mí misma cuando el otro día estaba pensando en nombres de niño, pero debe de ser la costumbre". Además, si fuera otro hombre, "no creo que vayamos ya a por la niña", bromeaba antes de entrar al hotel para disfrutar de la fiesta madrileña.
Manuel Sánchez para Republica.com
Estoy en twitter e Instagram: @Manusancero
Escribe tu comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Agradecemos tu participación.