Los ‘Premios Telva Niños 2014′ nos descubren a las mamás más guapas

¿Cómo ser mamá y seguir estando guapa esta primavera? Pequeños trucos como las extensiones de pestañas, mucho color en nuestras prendas y complementos, y tonos luminosos con cremas que mantengan nuestra piel hidratada cada día. Pero también descansar bien, seguir métodos que se fundamenten en una alimentación sana y hasta terapias hipnóticas, son solo algunos de los consejos que nos han dado parte de las mamás más famosas del panorama social actual. Y es que, a punto de celebrarse el Día de la Madre, los Premios Telva Niños 2014 y El Corte Inglés han contado con la presencia de Paloma Segrelles, Caritina GoyanesPatricia Olmedilla. Por esta razón, desde el Parque de Atracciones de Madrid, ellas nos dan las claves para seguir estando guapas cara al verano...


Patricia Olmedilla luce un poncho de estampado étnico, pañuelo de Zara, bolso de Chanel y botas de caña alta de Zara.

Con un 'total look' de Zara, la primera mamá en pasar por el Photocall ha sido Patricia Olmedilla, que recomienda el 'Método Thinking' inventado por su hermano para cuidarse día a día. Este método consiste en basar nuestro estilo de vida en una alimentación sana que empieza por la cesta de la compra y que debe garantizar una óptima ración de fruta y verdura cada día. Patricia nos asegura que así logró perder los 22 kilos que cogió tras su segundo embarazo. Esto, hidratar nuestra piel a diario y pudiendo aportar, además, toques de color como el que nos dan las 'BB Creams' y 'CC Creams' así como descansar un mínimo de 8 horas diarias, es fundamental para seguir estando guapa aún siendo mamás.


Paloma Segrelles contrasta colores de temporada que complementa con un bolso 'Dolce&Gabbana' de doble asa.

Paloma Segrelles ha elegido para la ocasión una línea de ropa y complementos de corte clásico. Con un jersey de lana 'amarillo freesia' de Ralph Lauren, opta además por el juego de contrastes al elegir pañuelo y bolso de doble asa Dolce&Gabbana en el 'dazzling blue', ambos colores de la temporada según Pantone. Paloma ha querido comentar que aún no ha podido felicitar a su amiga Blanca Cuesta por su tercer embarazo, y además desea que sea una niña para que pueda jugar con las suyas. Por su parte, cree que el secreto para estar tan guapa es ser feliz. Ella celebrará el Día de la Madre con la suya y con sus dos hijas, como viene siendo habitual.


Caritina Goyanes luce una blusa 'Celosia orange' junto a su hija pequeña, Caritina, que calza deportivas de Zara.

El clan Goyanes, por su parte, vuelve a estar de enhorabuena. No sólo porque Carla espere su segundo hijo, sino porque en menos de un mes, la pequeña de su hermana Caritina, del mismo nombre, cumple su primer añito de vida. Quizás por eso hemos encontrado a su mamá tan guapa y radiante. O quizás sea por los tratamientos de Maribel Yébenes, fiel asesora de belleza de las hijas de Carlos Goyanes y Cari Lapique. Además, Caritina, que ya ha probado todo tipo de dietas asegurando que no han dado resultado, comenta que, por vez primera, parece que es el 'Método de hipnosis' el que le está funcionando muy bien. No obstante, tuvo que frenarlo debido a una lesión de ligamentos que se produjo esquiando hace poco tiempo. Pero pronto, nos asegura Caritina, lo retomará. En la fotografía, podemos ver a su hija con deportivas de Zara.


Tania Llasera presenta los premios con falda de talle alto 'animal print' y camisa blanca, ambas prendas de Juanjo Oliva para Elogy, y zapatos Louboutin.

Y aunque ella no es mamá, la guapa y simpática Tania Llasera cree que, independientemente de eso, siempre hay que sacar tiempo para una misma y cuidarse se esté en la etapa en que se esté. Con extensiones de pestañas de Lashes&Go y uñas moradas de Opi, la copresentadora de 'La voz' en España, que llegó al Parque de Atracciones de Madrid para presentar estos premios, opta por una base de maquillaje luminosa y adecuada para su tono de piel. Además, a Tania le gusta que la base quede natural y que "parezca que no lo llevas".

LOS PREMIOS TELVA NIÑOS 2014

Pero, al fin y al cabo, los niños eran los absolutos protagonistas de este encuentro, y tras un desfile infantil de lo más divertido con ellos sobre la pasarela, éstos han sido los premios que la publicación de moda junto a El Corte Inglés han entregado en diez categorías diferentes:

Mejor ropa infantil - Bass 10

Mejor calzado infantil - Conguitos

Mejor fragancia infantil - Nenuco

Mejor cosmética infantil - Nutraisdin de Isdin

Mejor firma de juguetes - Giochi Preziosi

Mejor Juguete electrónico - Furby de Hasbro

Mejor editorial infantil - Editorial Narval

Mejor producto de alimentación infantil - Ecologitarrito de plátano, naranja y manzana, de Bia.

Mejor carrocería infantil - Baby Jogger

Mejor marca infantil votada por el público - Pepe Jeans

Manuel Sánchez para Republica.com
Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero

6 comentarios
  1. Alberto Amézaga says:

    Famaztella (FAMilia AZnar boTELLA) es el verdadero nombre de la empresita donde van a parar los ingresos de esta ejemplar familia.

    Responder
  2. Gozaimasu says:

    No da pie con bola.

    ¿ El aznarísmo ha generado Podemos?

    ¿ No habrá sido la traición del Psoe y la politoca "económica" de Rajoy, tan cercana la socialista las que han alumbrado a la bicha?

    Señor Miralles. En 2004 Podemos NO existía, ni tampoco el 15.

    Podemos es creación de Zapatero y de Rajoy. Mas bien del primero pues Rajoy ha hecho del programa del Psoe su programa , en todos los sentidos.

    Ha subido los impuestos más que que lo que pedía IU.

    Ha sacado a los etarras cumpliendo la hoja de Ruta zapatera.

    Ha hecho deacer la ley y la Constitución en Cataluña, oficializando así su "separación" de acuerdo al estatuto ilegal e inconstitucional de 2006

    Ha financiado el separatismo catalán.

    ¿ Que hay de "Aznar" en Rajoy?

    Por otro lado, ¿ Por que dice que el discurso de Aznar se dirige a sectores conservadores del PP?

    ¿ Acaso es que criticar la política poretarra del PP de Rajoy, la amnistía encubierta de los asesinos, su legalización y aceptacióbn en las instituciones es " conservador"?

    ¿ Debemos entender que Eta y sus asesinatos son progresistas señor Miralles? ¿ Hacer política con las pistolas y rendir el Estado y la ley ante ellas es progresista ?

    Responder
  3. Gozaimasu says:

    Y, lo que más gracia me hace, es que hable de " corrupción" como si fuera cosa de Aznar!
    Es RAJOY quien la está protegiendo, quien la está ocultando y garantizando su impunidad.
    ¿Ha sido Aznar quien ha sacado a Bárcenas de la cárcel, además de a esos "progresistas" asesinos de ETA señor Miralles??
    ¿También la corrupción del PSOE es cosa de Aznar?¿ La de CIU y sus Pujolets, que gracias a Rajoy no irán a la cárcel, también?

    Responder
      • Gozaimasu says:

        ¿ A que / quien he traicionado yo, si se puede saber?
        Mire, para su información, yo no soy romano ni usted tampoco.

        Responder
  4. mozote says:

    ¡Por qué no se callará para siempre este Enviado Divino!. ¡Pero
    cómo no va a haber lucha de clases si llevo desde el año 1996 luchando por no ser de la clase de este señor, de aspecto humano!. ¡Cómo puede emitir juicios si es el responsable de la liberación del suelo, de la burbuja inmobiliaria con el pelotazo y enriquecimiento de indeseables, del nombramiento de Blesa en Caja Madrid, de la
    declaración de Guerra a Iraq, de culpabilizar a ETA del atentado del 11M, del Yak 42 y un largo etcétera. Lo más monstruoso que ha hecho, es nombrar a dedo y endilgarnos a su sucesor, Mariano Rajoy, para desgracia de España!.

    Le he pedido a mi familia que me vigile, que cuando me vea con
    manías denominadas de Ansar, no me permita salir de casa hasta que se me pase.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *