Laura Ponte: “Estoy soltera y feliz”

El día de Sant Jordi ha estado plagado de 'celebrities' firmando sus libros por toda la geografía española. Pero también de otras muchas participando en importantes eventos solidarios. Este último ha sido el caso de Laura Ponte. Acompañada por el diseñador Moisés Nieto y la cantante Vega, la guapa modelo ha querido presentarnos, desde El Corté Inglés de Castellana (Madrid), las nuevas bolsas solidarias que podrán adquirirse a partir de hoy en dicho centro. Esta iniciativa llevada a cabo por Alianza por la solidaridad, Trendipia y El Corte Inglés destinará todos los beneficios a las mujeres recolectoras de arroz en Senegal así como a sus familias...

La que fuera novia del empresario, músico y sobrino de Esperanza Aguirre, Beltrán Cavero de Carondelet hasta finales del año pasado, vive un momento sentimental "relajado" actualmente y reconoce no tener ninguna nuevo amor a la vista. "Los solteros parecemos apestados pero yo vivo feliz, tengo muchos amigos y me gusta el momento en el que estoy", comenta ante la prensa. "Estoy soltera y feliz", añade.

Y es que, aunque "la soltería es relativa", la gallega de 40 años admite tener "mucho más tiempo para mí, para mi trabajo y para mis cosas".

De hecho, lejos parece quedar aquella boda con Beltrán Gómez-Acebo y Borbón, con quien, pese a la separación hará cuatro años, mantiene una excelente relación además de dos "maravillosos" hijos en común. Y es que Laura de siete años y Luis, de ocho, "están enormes y crecen por momentos. Ya no sé qué talla de zapatos comprarles", bromea. Y añade, "espero que ellos no entiendan todavía mucho de moda y se vistan como a ellos les apetezca en cada momento. Quiero darles libertad y que se diviertan por encima de todo".


Laura Ponte posa con la bolsa solidaria que ha diseñado para El Corte Inglés

Con esa misma libertad que quiere darle a sus retoños, hoy, la que fuera sobrina política de Su Majestad, vive sus días relajada y alejada de los focos y de los medios para centrarse en seguir siendo una madre ejemplar. "Mantengo muy buena relación con mi ex marido y con mi ex suegra, que para mí seguirá siendo siempre mi suegra, pero no tengo ningún trato con el resto de la Familia Real", señala.

SOBRE PILAR DE BORBÓN: "SIEMPRE SERÁ MI SUEGRA"

Recién llegada de Miami, desde donde ha pasado esta Semana Santa junto a sus pequeños, la que fuera una de las modelos más importantes del mundo, comenta que le "encanta" pasar allí su tiempo. "La calidad de vida que hay y los amigos que tengo en Miami hacen que me guste mucho estar allí". De hecho, y cuando una de las redactoras le ha comentado que ha visto al cuarto hijo de la infanta doña Pilar jugar al golf por Florida, la ex modelo no ha podido evitar esbozar una sonrisa. "Sí, Miami no es mal sitio". Pese a todo, no se plantea cambiar de residencia. "Tengo dos hijos con una vida aquí, en España".

Tan natural como nos tiene acostumbrados, la top reconoce estar en un momento en donde prima "la comodidad ante cualquier otra cosa". Ya sea en el amor o en el vestir, "ahora doy mucha importancia a verme cómoda a cada momento. Por ejemplo, me da mucha pereza arreglarme, hoy he hecho un esfuerzo pero generalmente estoy todo el día con mallas y chándal", afirma.

Cómoda, sonriente y cordial cuando habla de su ex marido, Laura entiende que el amor, "aunque no funcione a veces en la convivencia, puede perdurar desde el respeto y la sinceridad, aún ya no siendo pareja". Por eso, "cuando una historia de amor se termina por causas como esa (la convivencia), puede quedar ese amor, que si bien no es el típico de pareja, para mí ese es el amor verdadero".

EL DETALLE MÁS CHIC

Entre los más pequeños de la casa ha vuelto la moda de hacer pulseras de colores, como éstas elaboradas por la hija de Laura Ponte para su madre.

manuel-sanchez-outfitMi 'OUTFIT'

Para un día tan especial como el de Sant Jordi, he querido pasearme por el Parque del Retiro para ver cómo se prepara esta próxima Feria del Libro en la capital. Para ello, me he puesto esta camisa de cuadros y deportivas verde-agua de Sfera, con bermudas y cinturón de Zara y gafas de sol de H&M.

Manuel Sánchez para Republica.com
Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *