La hija de Sting, de fiesta con su novia por Madrid

La Semana Santa está tocando a nuestra puerta y muchos de nosotros ya lo celebramos por todo lo alto. Este ha sido el caso de Eliot Sumner, hija del conocido cantante británico Sting, quien ha querido darle la bienvenida a esta festividad con un encuentro sin precedentes. Concretamente, lo ha hecho con una escapada a la capital española y la razón no ha sido otra que la inauguración del torneo Mutua Madrid Open patrocinado por Pull&Bear. Desde el Palacio de Cibeles, la radiante cantante ha ido acompañada por su pareja además de por otros rostros conocidos del panorama social actual de nuestro país, entre los que hemos podido ver a Maxi Iglesias, Quim Gutiérrez, Pelayo Díaz, Brianda Fitz-James, Miranda Makaroff y Andy Torres, entre otros...


Las fashionistas Miranda Makaroff y Andy Torres (De izda a dcha) y el actor Maxi Iglesias  en el centro.

Siempre se ha dicho que España es, de todo el mundo, uno de los mejores lugares para salir de fiesta y divertirse. Y debe de ser verdad, o sino que lo digan a Eliot Sumner, la hija del conocido cantante Sting. Apodada como Coco, esta joven italiana de 23 años que esta misma primavera sacará nuevo disco al mercado, se ha querido tomar un respiro junto a su novia en nuestra ciudad.

Pero, muy acarameladas, ni la vocalista de la banda inglesa 'I blame Coco' ni su pareja han sido la únicas en disfrutar de la velada que supone el pistoletazo de salida de la 'Mutua Madrid Open 2014' de Tenis (que este año se celebra del 2 al 11 de mayo), y al carro se han sumado muchas otras caras conocidas, como las de los actores Maxi Iglesias y Quim Gutiérrez, las fashionistas Brianda Fitz-James -que acaba de sacar nueva colección de su firma 'Planet Palmer'- y Miranda Makaroff, la bloguera Alba Galocha o la mexicana Andy Torres.


F
ashionistas y actores, juntos en el evento de 'Pull&Bear'.

En una velada llena de tendencias y cuyo ambiente ha sido llevado a cabo por los Dj set Yall y Fidel Delgado, Maxi Iglesias, ha hablado sobre 'Velvet', la ficción que tan enganchados nos tiene a muchos de nosotros actualmente. Si bien el artista se ha mostrado reservado a la hora de desvelar información de la serie, sí ha comentado que "aún quedan muchas sorpresas por descubrir" y que "los tres últimos capítulos de esta primera temporada, aún deben grabarse de aquí a verano".

Por esta razón, "muchos de nosotros tendremos que trabajar esta Semana Santa", admite el actor.


Los actores Quim Gutiérrez y Pablo Rivero (De izda a dcha) y la cantante Sara Vega en el centro.

Además, Maxi mantiene una "excelente relación" con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, pese a "no compartir demasiadas escenas con ellos". Y sobre Amaia Salamanca, última incorporación al reparto, admite que "aún no he podido felicitarla" por el nacimiento de Olivia, su primera hija nacida hace apenas dos días.


Coco Sumner estuvo acompañada por su pareja en todo momento.

Por su parte, recién llegada de Brasil, la mexicana Andy Torres ha afirmado que está sumida en su propia -y pionera- línea de ropa actualmente, mientras Miranda Makaroff también hace lo propio, o Brianda Fitz-James, por contra, disfruta ya del resultado de su nueva colección. De hecho y en este último caso, 'Planet Palmer' suma así hasta tres colecciones. Una firma que "encontró mucha inspiración en Cuarto Milenio", el conocido programa de Iker Jiménez que trata sobre fenómenos paranormales, y que, en este caso, pretende dotar sus prendas de "una mayor frescura en sus estampados y colores".

pullandbear-OutfitMI 'OUTFIT'

Para dar la bienvenida a la Semana Santa, en esta ocasión he querido lucir un 'total look' rockero en blanco y negro.

Manuel Sánchez para Republica.com
Fotografías de Carlos Javier Aranguren Suarez
Estamos en Twitter e Instagram: @manusancero y @carloscjas

4 comentarios
  1. antonio says:

    Bueno, no se puede decir que no son coherentes, que lo son en extremo. Su comportamiento con los medios y con todo aquello que no es de su cuerda es lo que han aprendido o propugnado en regímenes tan escasamente democráticos y tan amigos de encarcelar al oponente como los que asuelan Venezuela, Nicaragua, Bolivia o Argentina, por poner ejemplos cercanos o como el Iraní (patrocinador económico) un poco más lejos; ejemplos actuales de regímenes de los que a los manifestantes de Sol, por lo visto, les gustaría sentirse ciudadanos (o siervos más bien) . Pero, claro, pedir coherencia a una masa tan infantil, tan influenciable y de un espíritu tan milagrero de "aquí me las vayan dando" es como pedir peras al olmo.

    Responder
    • Gozaimasu says:

      La masa "madura" e instalada y de espíritu tan descreído como desvergonzado es , sobre todo coherente. Son corrutos, lo saben, así actúan y así se protegen delante de las narices del ciudadano espantado. Son corrutos y a mucha honra ¿Qué passa?
      1000% Coherencia pura, sí.

      Responder
    • Hermman says:

      Por qué no cita la venta de armas que lleva a cabo España a todas esos países que con tanta vehemencia cita?. Por qué no habla de los Emiratos donde no existe la democracia y empresas españolas llevan a cabo importantes negocios sin que los Gobiernos PP-PSOE hagan ningún tipo de denuncia a esa situación?. Por qué no habla de la dictadura guineana??. Permítame decirle, bastante sospechosos son sus comentarios....

      Responder
  2. Hermman says:

    Se echa de menos un análisis algo más profundo. Tampoco es de extrañar. Usted dice exactamente lo mismo que los partidos oficiales PP-PSOE-CIU.... Por qué será?. Así que escaso merito tiene... Copiar lo hace cualquiera, copia y pega. (Dejo de leerlo)

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *