Carla Goyanes: “Quiero tener una niña que se llame Flavia”


De izqda a dcha: Carla Goyanes, Miriam García Yébenes, Carla Hidalgo y Mireia Canalda -

Ser feliz es, sin duda, la meta que todos deseamos en nuestras vidas. Y no iba a ser menos para Carla Goyanes, Mireia Canalda y Carla Hidalgo, tres 'mamás coraje' repletas de felicidad que han querido amadrinar la nueva silla '2wayfamily' de bebé Confort en El Corte inglés. Quizás porque ya falta menos de un mes para el Día de la madre o porque sus hijos son la prioridad en sus vidas, lo cierto es que ninguna de ellas ha querido dejar de ser ejemplo en este evento encabezado por la guapa hija de Cari Lapique, quien de visita por España, nos cuenta cómo vive su reciente segundo embarazo...

En un momento que ella califica de "maravilloso" y en el que "por vivir en otra ciudad que no es la tuya te haces muy piña con tu marido e hijo", Carla Goyanes está de enhorabuena al haber anunciado recientemente su nuevo embarazo. "Lo llevo mucho mejor que el primero, sin antojos pero algunos achaques típicos de los embarazos", confiesa.

Con su marido Jorge Benguría de vacaciones, y el apoyo de sus padres ahora que se encuentra en su casa natal, Carla confiesa sus deseos de "que sea una niña y se llame Flavia". "Si es niño, no hemos pensado en nombres, porque va a ser niña", bromea.

¿Y por qué Flavia? Lo cierto es que la feliz pareja buscaba "un nombre distinto y que no se repitiera en nuestro círculo de amigos ni familiares". Y, de hecho, sobre esta reciente noticia, su primer hijo de dos años, Carlos, "empezó a aplaudir de vernos a los papás tan llenos de alegría, sin entender lo que le decíamos", añade llena de orgullo.


Carla Goyanes acompañada de una amiga y de Mireia Canalda

"EL BEBÉ NACERÁ EN MIAMI"

Hablando de su familia, Carla Goyanes se muestra contenta con su actual residencia. "En Miami vivo muy a gusto, y aunque es verdad que echo mucho de menos a la familia y a las amigas de toda la vida, apuesto por la vida y la profesión de mi marido", comenta.

La menor de las hijas de Cari Lapique y Carlos Goyanes ha querido añadir que "Jorge tiene una oportunidad muy buena allí, está creciendo mucho personal y profesionalmente, y aunque la vida da muchas vueltas, ahora apuesto por eso".

De hecho, "el bebé nacerá en Miami", desvela. Acontecimiento por el cuál, Carla confiesa haberse "reinventado completamente" al otro lado del charco. "Tener un blog te hace moverte por la ciudad para buscar temas, y ahora además me han hecho directora de un MBA de Fashion Management, una escuela de negocios española que exportó su Master a México y Colombia y que empieza en Miami. Dar a conocer el proyecto es muy bueno para mí y espero que tenga mucho éxito", añade.

Cabe recordar que ya las pasadas navidades, Carla se sinceraba en la revista '¡HOLA!' y admitía que tanto ella como Jorge querían darle un hermanito a Carlos. Ahora, su prioridad seguirá siendo "ser una buena madre pero buscando el equilibrio para poder hacer otras cosas en mi vida que me sigan haciendo sentir realizada". "Ya no habrá, en cualquier caso, más libros sobre la maternidad", concluye a referencia del libro que escribió en su primer embarazo.

MIREIA CANALDA: "FELIPE Y YO NOS IREMOS A VIVIR A BARCELONA EN CUANTO PODAMOS"

Mireia-Canalda-abril-2014La guapa modelo, actriz y presentadora Mireia Canalda tampoco ha querido perderse este evento en favor de los más peques de la casa. "Me encanta acudir a estos eventos para seguir aprendiendo de la moda, sacar mis propias conclusiones y plasmarlas después en mi blog".

Por su parte, era imposible no hacer alusión a la "broma" sobre un segundo embarazo de Mireia que trajo cola en numerosos titulares de la prensa, las pasadas navidades; titulares de los que su protagonista confiesa "tener muchas ganas que se hagan realidad y buscar un segundo bebé antes de que acabe el año". No obstante, Canalda desmiente por completo tales rumores. "Puse algo en Instagram en el Día de los Santos Inocentes, pero al minuto lo desmentí con un comentario", aclara.

No por eso la mujer del exnadador Felipe López deja de estar orgullosa de ser madre y de desear "una segunda niña, una idea que me atrae tanto como a mi marido". "A veces digo que ya no soy más Mireia sino solo mamá y se me olvida cómo era mi vida anterior", añade.

Pero también está el papel de Mireia Canalda como mujer: "Siempre estoy ayudando a Felipe, que ahora concursa en el programa '¡Mira quién baila!' y que, aunque podría ganar, no veo que sea el concursante más valorado en cuanto a apoyos y número de seguidores", ha querido reseñar.

Sobre sus planes de futuro, lo más inmediato para la pareja es "ir a vivir a Barcelona". "Ahora vamos mucho porque allí se graba el concurso y es donde vive mi madre, y por eso mismo estamos buscando piso para irnos a vivir con la abuela de mi hijo en cuanto encontremos un piso. Además de desearlo tanto ella como nosotros, a mí me ayudaría mucho para tener más tiempo para mí", concluye.

CARLA HIDALGO: "TONI (CANTÓ) VIENE A MENUDO A VISITARNOS A CASA A MI MARIDO Y A MÍ"

Carla-Hidalgo-abril-2014En el evento ha habido otra modelo, actriz y presentadora que no ha querido que su felicidad pase desapercibida. Porque, por encima de todo, Carla Hidalgo también es una feliz mamá. "Me organizo con mucho esfuerzo, estoy cansada y con falta de sueño, pero dando gracias por el trabajo y la salud de los míos", ha comentado orgullosa.

Su bebé Gael, de tres meses, "es dormilón y muy tranquilo". Mientras su primer hijo, Lucas, de once años y fruto de su anterior relación con el actor y diputado de UPyD, Toni Cantó, deseaba este hermanito. Ella, de hecho, también lo deseaba desde una mayor madurez y perspectiva. "A los cuarenta se es mucho más consciente de lo que se tiene, de la familia y de sacar todos tus proyectos adelante en base a eso".

De hecho, sobre su anterior relación y sobre lo que aprendió de ella, la presentadora ha admitido que "tuve mucho que perdonar", y ha querido aclarar que "ya ha pasado mucho tiempo de eso y ahora mi relación con Toni (Cantó) es muy buena". "Viene a menudo de visita a casa a hacer vida familiar con mi marido y conmigo. Juntamos a nuestros hijos y somos como una gran 'modern family' muy feliz por todas las partes", añade.

No obstante y pese a saborear la maternidad por segunda vez, para Carla eso de 'no hay dos sin tres' no va a cumplirse. "Aquí me planto, que ya tengo a muchos niños en mi vida".

Sobre Toni Cantó, además, Carla tiene claro que "debe hacer lo que le haga feliz y ahora mismo él está metido en política con mucha energía y ganas de hacerlo bien".

LOS DETALLES MÁS 'CHIC'

Carla Goyanes apuesta por la moda española con especial cariño por las colecciones firmadas por Jorge Vázquez. Además, en esta ocasión las dos Carlas han querido lucir una cadena en dorado y plateado respectivamente, de la mano de 'Playmobil'. Por su parte, la guapa Mireia Canalda ha lucido un elegante bolso con un sello ilustrado de 'El armario de Lulú'.

Manuel Sánchez para Republica.com
Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *