Pilar Rubio: “El bebé va a ser un niño y aún pensamos en nombres”

La presentadora Pilar Rubio protagoniza la nueva campaña de rebajas de El Corte Inglés y, por eso, esta mañana ha estado en un ameno desayuno en el centro de Castellana rodeado de la prensa para contarnos cómo va su embarazo, su última incorporación a El Hormiguero sabida ayer mismo, y su relación en general con Sergio Ramos, un futuro papá "al que se le dan muy bien los niños"...

Triunfo en lo personal y también en lo profesional. La guapa presentadora Pilar Rubio, actualmente embarazada de 22 semanas, es de esas personas que pueden afirmar que han empezado el 2014 con muy buen pie. En su segundo trimestre de embarazo, Pilar está "contenta y muy feliz con Sergio", aunque advierte que "he empezado a leer muchos manuales para el niño que está en camino, todavía no hemos comprado ni preparado nada para su llegada. Es muy pronto".


Pero, por encima de todo, la presentadora "se encuentra muy bien, sin mareos, ni náuseas ni antojos", incluso bromea "voy a tener que inventarme algo y mis amigas me aconsejan que me aproveche de mi estado para quejarme".

De hecho, para Pilar, "el estar embarazada da más fuerza y coraje para levantarme cada día. Ves la vida como una luchadora", y contempla su futuro como una mamá dada al cien por cien. "Mi hijo será lo más importante, al margen de todo lo profesional".


Pero, lo que más expectación causa ahora es saber si el futuro bebé, aún sin nombre decidido, será hombre o mujer. "Aunque nos daba igual lo que viniera, será un niño. Sobre el nombre, Sergio tiene sus opciones y yo otras, así que tendremos que ponernos de acuerdo".

¿Y el futuro papá? La presentadora comenta que Sergio Ramos "es muy niñero, tiene una sobrina a la que adora". Sin embargo, ella matiza que "soy más de niños cuando puedes empezar a interactuar con ellos".

Precisamente y continuando con la charla sobre el jugador del Real Madrid, Pilar cuenta, con admiración, que desde que viven juntos hace ya un año, "me cuida como a una reina, siempre lo ha hecho y ahora más".

Al margen de su experiencia perosnal, son muchos los efectos que pueden padecerse cuando se está en estado, y la novia del deportista nos confiesa que ya "había"oído de todo, desde que se te hinchan los tobillos hasta que engordas mucho. Yo es verdad que ahora como más, pero de momento no he notado grandes cambios. Me parece maravilloso saber que tengo una criatura creciendo dentro de mí y me da igual lo demás".


Pero Pilar no es la primera que va a traer un bebé de un jugador del Real Madrid en este prospero 2014. Como todos sabemos, Sara Carbonero ya ha traído al mundo al pequeño Martín, y su pareja, Iker Casillas, fue el primero en hacérnoslo saber a todos a través de un comunicado. Por esta razón, Pilar nos ha querido comentar que "les hemos felicitado por la buena noticia, aunque aún no hemos tenido tiempo de conocerle personalmente".

¿Y sobre el futuro de la presentadora? "Mi prioridad será mi hijo. Ahora mismo, como sabéis, acabo de ser fichada por El Hormiguero para una colaboración puntual. El ambiente es buenísimo, les conozco a todos y el programa es muy divertido así que por eso lo he aceptado. Lo que venga después, ya veremos", añade.

Y aunque a ella le hubiera gustado "que la noticia del embarazo llegara más tarde por querer llevarlo en mi intimidad", nadie duda que Pilar Rubio, como hace unos meses Sara Carbonero, tiene ya ese brillo en los ojos de una futura mamá que, ante todo y como ella ha dicho, será lo prioritario en su futura vida.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
Fotografías y redacción de Manuel Sánchez

Estoy en twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *