Nuria Roca: “Estoy ante el mejor proyecto de mi carrera”

Guapa, divertida e igual de cercana que en televisión. Nuria Roca ha estado esta mañana en El Corte inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para presentarnos el Hom-Bot Square de LG, un divertido robot con el que poder limpiar cada rincón del hogar y que, sin duda, será el regalo perfecto para estas navidades. Por eso, hemos querido aprovechar este momento para hacerle una entrevista a la presentadora, quien pronto estrenará nuevo programa radiofónico en Melodía FM. Nos lo cuenta…

Pregunta: ¿Por qué imagen de este invento tan original?

Respuesta: Fundamentalmente por LG que lleva muchos años haciéndonos la vida más fácil y soy muy fan de todo lo que signifique optimizar el tiempo, como el Hom-Bot Square. Además de práctico es bonito.

P: Todos conocemos a la Nuria Roca presentadora, actriz y escritora pero… ¿Nuria Roca también es ama de casa?

R: Hombre claro. Todos somos amos o "medio amos" de nuestra casa. Hay que repartirse el trabajo, si podemos tener ayuda mejor. Cuantas más cosas tengamos a nuestro alcance para poder tener más tiempo libre, mejor que mejor, pero al final todos tenemos más o menos responsabilidades dentro de casa.

P: Y fuera de ella… ¿Qué proyectos profesionales tienes?

R: Ahora mismo estoy ante el mejor proyecto de mi carrera que es poner en marcha un equipo muy potente de radio y dirigir un espacio que, como su propio nombre indica, es lo mejor que nos puede pasar. Hablo del primer ‘morning’ que tendré en Melodía FM. Ya estoy trabajando en el programa para estrenar en enero.

P: ¿Y qué vamos a escuchar?

R: Este nuevo proyecto es una filosofía al buen rollo, al optimismo y dinamismo. De 6 a 10 de la mañana estaremos en riguroso directo todas las mañanas de lunes a viernes para empezar el día con energía.

P: ¿Qué abordará tu programa?

R: Vamos a tener información, pero también música, entretenimiento, conocimientos varios… ¡De todo!

P: Pero antes de este estreno vienen las navidades… ¿Qué planes tienes?

R: Lo que todos los años. Nochebuena y Navidad me iré a Valencia y Nochevieja y Reyes aquí en Madrid.

P ¿Qué le pides al año nuevo?

R: Que la gente disfrute mucho de todo lo que venga. Disfrutar siempre es lo mejor que nos puede pasar.

P: Pero además de todo lo tratado, eres imagen de firmas como ésta porque eres una chica con presencia e imagen… ¿Podrías darme algún consejo de belleza?

R: Dormir mucho, cosa que yo a partir de enero practicaré poco. Me saldrán todas las canas y las arrugas (Risas). Lo más importante es sentirse bien con uno mismo, quererse y hacerlo pasar bien a los demás.

P: Con canas o sin ellas, Nuria Roca puede pasar por escribir un libro de sexo, a ser coprotagonista en una ficción con Emilio Aragón o presentar un programa de animales… ¿Con qué faceta te sientes más cómoda?

R: Eso es como preguntar si quiero más a mi hijo o a mi hija. Al final son proyectos que son todos tuyos y que dependen solo de uno mismo. He disfrutado de cada uno de ellos de un modo u otro.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM

Fotografías de Diego Barreales

Estoy en twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *