Moisés Nieto: “Mi próxima colección será opuesta a la anterior”

Es uno de los grandes diseñadores de nuestro país y también de los más innovadores del panorama. Moisés Nieto nos desvela que en su próxima colección seguirá apostando por la novedad. Lo hace desde su showroom celebrado el pasado martes en la tienda ‘Yube Madrid’ (Calle Fernando VI, 23). “Será opuesto a Taxidermia, mi colección anterior”. Así de contundente y sincero se muestra el diseñador mientras nos muestra los detalles de su última colección presentada en la última Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño-invierno 2013-14

Los más fashionistas están deseando ver lo que se presentará en la próxima Fashion Week Madrid, que se celebrará a mediados del próximo mes de febrero. Mientras tanto, muchos son los diseñadores que aprovechan estas fechas navideñas para sacar a la luz sus últimas colecciones y, de paso, desvelar algunos secretos de cómo serán las que están por llegar.

Esta colección está inspirada en la Taxidermia, con verdes y estampados como el parqué”, comenta el diseñador.

Lo que más destacaríamos, “el color muy de invierno y los patronajes con materias primas muy elaboradas como el terciopelo y la seda en vestidos y camisas de una colección que es puramente femenina”, comenta.

El punto de la colección es “lo informal dentro de la elegancia”.

¿Y sobre la próxima colección de Moisés Nieto? El diseñador lo tiene claro. “Todo lo contrario a taxidermia, primarán los blancos, negros y grises”.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM

Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *