Ana Boyer sobre Fernando Verdasco: “Estamos muy contentos”

El moreno que más dura es el que tiñe el corazón de amor. Y en este caso, también el de esta reciente pareja que hace apenas dos semanas se dejaban ver en Riviera Maya de vacaciones. Si la semana pasada os mostrabamos a Fernando Verdasco en una fiesta de la noche madrileña, anoche, la hija de Isabel Preysler hacía lo propio en el 125 aniversario de Ron Brugal, desde la discoteca Kapital de Madrid. ¿La razón? Ana Boyer no quiso perderse este evento junto a otras celebrities del panorama nacional...

ana-boyer-artt"Tengo el corazón contento y lleno de alegría". Eso cantaría Ana Boyer si fuera Marisol, la popular cantante española de los años sesenta. Sin embargo, la hija de Isabel Presyler solo tuvo unas cordiales y educadas palabras para la prensa que asistía al 125 aniversario de Ron Brugal celebrado en la discoteca Kapital de Madrid en la noche del pasado miércoles.

"Estamos muy contentos", dijo anoche, de hecho, una morenisima Boyer, quien, como su novio Fernando Verdasco, aún conserva el moreno de unas vacaciones en el Caribe que nos mostraba en exclusiva la revista ¡Hola!.

Aunque tímida, la hija de Miguel Boyer no dudó en bromear con la prensa, y sobre su faceta más deportiva, si bien la semana pasada Verdasco confesaba que todos los Preysler-Boyer saben "darle bien" a la pelota, por ahora ella "no se atreve" a disputar ningún partido contra él, aunque asegura que "le gustaría que le diera varias clases para poder enfrentarse en las pistas".

¿Y qué harán en Navidad? El tenista ya nos advirtió que las pasará "con su familia y amigos" y que, justo después, marchará "a Catar el próximo día 7 de enero". Ana Boyer completa los puntos suspensivos afirmando que "aún es pronto para juntarnos con nuestras familias políticas, por lo que cada uno pasará estas fiestas con sus respectivas familias".

Y, aunque es cierto que "Fernando es muy detallista", mucha cautela y tranquilidad se vislumbra en esta pareja que, por el momento, prefieren ir "poco a poco".

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
Fotografías AGENCIAS

Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *