Inés Sastre cambia de look: “cumplir cuarenta años es maravilloso”

Guapa, estilosa y con soberana elegancia. A Inés Sastre eso de pasar la barrera de los cuarenta le ha sentado mejor que bien. "Son los nuevos treinta", me decía, de hecho. Y es que, la modelo se encuentra de nuevo en España con motivo del acto solidario de Frédérique Constant celebrado en El Corte Inglés en apoyo de la campaña Corazones de los niños de la Federación Mundial del Corazón. Por ello, tuvimos el placer de hablar con ella, en un momento amable de su vida, donde el amor, el trabajo y un nuevo corte de pelo le sonríen y acompañan en esta nueva etapa...

"Muy contenta. Cuando cumplí los treinta estaba más nerviosa pero cumplir cuarenta es maravilloso", así de franca empezaba a charlar la modelo Inés Sastre, quien no parece colgar la elegancia en la percha de casa ni pasada la temible -que no terrible- barrera de los cuarenta años.

La modelo que, por si fuera poco, acaba de ser condecorada con la Medalla de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, nos contó además que "esta ceremonia coincidió con la fiesta de mi cumpleaños, así que muy feliz".

Con "ganas de tomar vacaciones" y "con muchisimos proyectos", Inés no para de trabajar. No por ello deja de cuidarse. "Comer sano y tomar conciencia de que hay que cuidarse" son consejos que la modelo nos da para mantenerse a tono, y admite que "andar cortas distancias al día suman una cierta cantidad de kilómetros y eso es fundamental para mantenerse activa".

Además, tiene claro que, ante las críticas que puedan verterse sobre ella, "que cada uno se mire al espejo y mire su propia vida antes de hablar de la de los demás".

Por otra parte, y dadas las fechas que corren, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle qué hará estas navidades, e igual de clara que en las anteriores respuestas, la modelo tiene muy claros sus planes: "Quiero irme a África para ponerme en contacto con la naturaleza y desconectar. Vivo al norte de Europa normalmente y hecho de menos la luz del sol".

En el plano personal su amor está repartido entre su hijo Diego, de siete años de edad, fruto de su matrimonio con el empresario Álex Corrías, y el empresario Michele Alfano, con quien comparte su vida sentimental desde hace un año. "Estoy muy serena, muy feliz y vivo el día a día".

Tan positiva es su visión ante la vida, que no duda en concluir nuestra entrevista, afirmando con sinceridad que "yo creo y deseo que a partir de 2014, la situación en España empezará a mejorar". De hecho, para el 2014 le pide al nuevo año "muchos proyectos y que la gente tenga mucho trabajo".

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM

Fotografías de Diego Barreales

Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *