Fernando Verdasco: “Ana es una persona muy cariñosa con la que estoy pasando grandes momentos”

Éxito profesional y también personal. Fernando Verdasco se ha dejado ver en un evento de la noche madrileña patrocinado por Moét&Chandon desde la calle Serrano de Madrid. Con muy buen color de piel, el tenista recién llegado del Caribe junto a su novia, Ana Boyer,  asegura estar viviendo “grandes momentos” en su vida, tanto sobre la pista de tenis como fuera de ella. Y no es para menos, pues la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, a quien pudimos ver recientemente con él en unas imágenes exclusivas de la revista ¡Hola!, parece estar haciéndole muy feliz…

Tras cumplir los treinta años, el tenista se ha encontrado con la prensa asegurando que no puede quejarse “de lo más mínimo”, confirmando así su felicidad tras haber ganado el Masters de Londres y tras volver de unas merecidas vacaciones caribeñas junto a Ana Boyer.

De hecho, sobra la hija de Isabel Preysler, Verdasco sólo tiene buenas palabras: “Ana es una persona muy cariñosa con la que estoy pasando grandes momentos y espero seguir haciéndolo”.

Sin embargo, ante todo y como en la pista de tenis, el deportista es muy cauteloso: “Todavía no ha acabado el año, y hay que ir poco a poco”. Centrado en su profesión, asegura que “ahora lo único que me preocupa es prepararme para la pretemporada y la gira por Australia”.

Detallista, atractivo y con fama de ligón, el tenista bromea cuando se le pregunta si le costó conquistar a su pareja, y confirma, además, que apenas conoce a su familia política. “Con Isabel (Preysler) como con Tamara (Falcó) solo he cruzado unas palabras en el último concierto de Enrique. Isabel es una mujer increíble, pero no puedo decir mucho más de ninguno de ellos”.

De hecho, no tiene claro si verá a los Boyer-Preysler estas próximas navidades, pero sí que las pasará “con mi familia y amigos en Madrid. Después me iré a Catar el día 7”.

Manuel Sánchez para República.com

Fotografías: Diego Barreales

Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *