Ryan Reynolds llega a España rodeado de fans

Pese al frío invernal que ya asola las calles madrileñas, mucho ha subido la temperatura desde la primera planta de El Corte Inglés de Castellana esta misma tarde. Y no ha sido para menos. ¿La razón? El atractivo actor Ryan Reynolds, que estará esta noche en el conocido programa de televisión ‘El Hormiguero’, ha llegado a Madrid muy escoltado y rodeado por centenares de fans por motivo del 15 aniversario de la firma de la que es imagen, Boss Bottled. Captamos el momento de su llegada…

Elegante, sofisticado, con traje de la colección ‘Boss Black’ y, en definitiva, “un hombre de éxito”, tal y como él mismo se define. Ryan Reynolds, actual embajador de Boss Bottled, cree en un estilo clásico.

¿Sus referentes? Los actores Cary Grant y James Stewart son nombres a seguir en cuanto a su profesionalidad y naturalidad.

¿Su amor incondicional? Sin duda, la guapa actriz Blake Lively, de quien presume querer tener muchos hijos y con quien se casó en septiembre del año pasado.

Nosotros, desde REPÚBLICA DE FAMOSOS.COM te dejamos el momento en que el artista canadiense ha llegado oficialmente al Photocall donde se agolpaban docenas de fans esperando hacerse la foto con él y llevarse su firma a casa.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM

Fotografías de Diego Barreales

Estoy en twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *