Sonia Ferrer, sobre Muñoz-Escassi: “He encontrado en él todo lo que buscaba”

Suenan campanas, se encienden las luces de la ciudad y bajan los termómetros a un ritmo frenético. No cabe duda de que se acerca la navidad y, por eso, El Corte inglés ha querido encender de forma oficial su espíritu más navideño de manos de la guapa presentadora Sonia Ferrer y su novio, el empresario Álvaro Muñoz-Escassi. La pareja a la que tanto se ha tenido que enfrentar para permanecer unida, nos ha respondido sin miramientos sobre el punto en el que se encuentran actualmente y sobre cómo vivirán tan señaladas fechas familiares...

Tiempos complicados los vividos por Sonia Ferrer en estos últimos meses. "Espero que ya se resuelva todo cuanto antes y me voy a encargar personalmente de que mi niña escriba su carta a los reyes como cualquier niño", ha asegurado la presentadora en el encendido oficial de las luces navideñas del conocido centro comercial junto a su pareja, el empresario Álvaro Muñoz Escassi, quien ha añadido que "la situación mejore y las cosas vayan lo mejor posible".

Y no es para menos, pues la catalana de 36 años ha vivido una separación dura del cirujano Marco Vricella, de quien, recordemos, aseguró en su momento que esperaba "que ninguna mujer pase lo que he pasado yo con Marco", justificando esta afirmación con titulares tan contundentes como "he llegado a mi límite" o alegando, sobre su divorcio, que en cuestiones económicas, Marco "piensa en su propio interés y no en el de nuestra hija".

Pero, pese a todo, parece que las aguas se han calmado en la vida de la presentadora y del empresario, que afianzaron su relación tras el paso del reality de Telecinco, '¡Mira Quién Salta!'. Y ahora, de hecho, con la cálida llegada de estas fechas, su relación parece ir viento en popa. "A ambos nos encantan estas fiestas, así que esperamos disfrutarlas".

Precisamente, y sobre el punto en el que se encuentra hoy su relación, "de momento tenemos cada uno nuestra casa y estamos muy bien así", ha aclarado la presentadora de un modo contundente. Y no solo eso, Ferrer tiene claro que Álvaro le aporta "tranquilidad y seguridad. He encontrado en él todo lo que buscaba. Me lo paso bien y me da mucha serenidad".

"Me siento tan feliz a su lado que no me quiero separar nunca de ella", ha continuado el empresario poniendo su punto y final sobre esta cuestión.

Y no ha hecho mal. Su fama de ligón o la difícil situación que recordábamos de Ferrer con Vricella han sido ingredientes de un cóctel nada sencillo de digerir para la ahora feliz pareja. "Hay gente que está muy equivocada sobre la imagen de Álvaro. Si yo viera lo que ve mucha gente y no me fiara de esta relación, no estaría con él", justifica la presentadora.

Ahora bien, entre halagos y admiración mutua, ¿Qué desean para el año nuevo? Sonia tiene claro que "me gusta vivir el día a día. Claro que me gustaría tener hijos con él y todo lo que pueda venir con él, pero caminando con cabeza y no voy a dejar de creer en el amor por haber tenido una relación fracasada".

En definitiva, un amor que no ha dejado lugar a dudas entre los compañeros de la prensa. Pero, sin olvidar, que por encima de ese amor está el que Sonia siente hacia su pequeña Laura. Y por ello, sobre la repartición de los días vacacionales con Álvaro en estas fechas tan señaladas, la guapa presentadora ha recalcado que "mientras pueda disfrutar de mi hija, para mí es igual de importante vivir nochebuena, nochevieja, ano nuevo o reyes, si lo hago disfrutándolo con ella".

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM

Fotografías de Diego Barreales.

Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *