Sara Carbonero: “Estoy nerviosa por el parto, pero intento no pensarlo”

Como ya escribía hace unos meses, la reconocida periodista Sara Carbonero es imagen de Women'secret. Por eso, la embarazadisima novia de Iker Casillas no podía faltar al desfile de lencería femenina que la firma ha querido realizar para famosos, prensa y público la pasada noche del miércoles en el Jardín Botánico de Madrid. De hecho, las guapas modelos Malena Costa y Clara Alonso se han convertido en las estrellas de la pasarela, y ni aún así han podido hacerle sombra a la pletórica presentadora en esta poco fría noche de noviembre, quien, a punto de dar a luz, nos ha respondido a todas nuestras preguntas...

La firma de lencería femenina Women'Secret cumple 20 años y, además de hacer de Sara Carbonero la imagen de marca (de la cuál podéis ver parte de su entrevista en vídeo), otros muchos famosos no han querido perder ocasión de acudir al desfile que ha dispuesto para sus invitados. Así hemos podido contemplar a las preciosas modelos Malena Costa y Clara Alonso en el desfile, así como a muchas caras conocidas y queridas, como la de Bimba Bosé, la actriz Ana Fernández, la presentadora Paloma Lago y Marta González, hija del torero Dámaso González y bloguera en hola.com, entre otras muchas.

Pero, pese a todo ella era la total protagonista. Sara Carbonero ha comentado que está "nerviosa por el parto, pero intento no pensarlo mucho". Además, la presentadora ha despejado rumores sobre una posible depresión. "Todo lo contrario, me encuentro genial y con mucha ilusión".

De siete meses de embarazo, Carbonero dará a luz "en el umbral entre el 2013 y 2014". Sin embargo, "aún no lo tengo todo preparado para la llegada del bebé, que será niño".

En cualquier caso, la futura mamá está feliz, y sobre los dimes y diretes, "no es que me resbalen, es que procuro centrarme en lo que de verdad importa, que es el momento de la llegada de mi hijo".

Por eso, es la novia del portero del real Madrid la que continúa lidiando con balones, echándolos fuera de su peculiar portería de la vida: "ni he tenido despistes, ni me he caído, que me lo preguntan mucho".

¿Y sobre el pequeño aún no nacido? "Le ponemos mucha música para estimularle, desde nanas para relajarle hasta MIchael Jackson".

Pero, lo que muchos se preguntaban es, ¿Hasta cuándo estará Sara carbonero en nuestras televisiones presentando los deportes de Telecinco? "Hasta que me lo permita el cuerpo, de momento seguiré hasta diciembre".

OTRAS CARAS CONOCIDAS

Asistieron también Bimba Bosé, Carmen Lomana, Paloma Lago, Mabel Lozano, las actrices Ana Fernández, Aída Folch, Cristina Brondo,  Alicia Sanz, Lídia San JoséBárbara Lennie, los actores Fernando AndinaJorge Suquet, la ex modelo y actual actriz María Reyes, Marta González, ex mujer de Miguel Palomo Danko y Natalia Álvarez, ex de Rafa Camino. La sociedad madrileña estuvo representada por Lucila de Figueroa, Myriam YébenesMayte de la Iglesia.

Una vez acabado el desfile conmemorativo del 20º aniversario, los invitados pudieron degustar un cóctel-cena servido por el catering Six Senses, de Caritina Goyanes, mientras que la modelo Cristina Tossio y el Dj Gerard Estadella, fueron el dúo perfecto para amenizar la fiesta posterior.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM

Vídeo de Manuel Sánchez y fotografías de Diego Barreales.

Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *