Brahim Zaibat, novio de Madonna: “Ella es una gran amiga y experiencia”
Luces de neón, sellos invisibles para acceder y hasta una puerta giratoria en forma de teléfono móvil gigante. La pasada noche, el emblemático casino de Madrid se vistió de gala para recibir, entre cócteles y canapés, al bailarín Brahim Zaibat, actual novio de la archiconocida cantante, Madonna. Su llegada no ha podido ser más brillante, con la presentación del nuevo smartphone Lg G2, entre bailes e impresionantes piruetas dignas de un acróbata. Además, el joven, que es 28 años menor que la artista, se complementó con una guapisima Malena Costa, quien, con un sorprendente look 'roquero', admite no parar de trabajar...
Parece casi una casualidad que Brahim Zaibat, pareja de la diva del pop por excelencia, se haya presentado en Madrid apenas unos días después de las polémicas declaraciones de Madonna sobre convertirse al Islam, así como sobre una supuesta violación cuando era joven y llegó a Nueva York.
Sin embargo, lejos de entrar en más polémicas, el bailarín ha preferido presentarse ante la prensa española con impresionantes piruetas acrobáticas mientras sostenía un Lg G2 en su mano y simulaba hacerse fotos con él. Además, Brahim se siente enamorado y asegura que "Madonna es una gran amiga y experiencia. Ella es mucho".
En cualquier caso, esta no es la primera vez que Brahim pisa suelo español. "Ya he estado en Madrid tres o cuatro veces. Me marcho el lunes pero volveré pronto", asegura.
Sobre su profesión, el bailarín admite que ensaya y se ejercita diariamente "al menos 5 horas al día" y que "Madonna me da consejos profesionales, pero como me los puede dar cualquiera".
Y hablando de la diva en un evento sobre telefonía móvil, llama la atención que el joven admita que "Madonna nunca me llama por teléfono" y que, en resumidas cuentas "no existe otra faceta de ella que la que conocéis. Madonna siempre es Madonna".
MALENA COSTA: "ME QUEDAN AL MENOS 2 AÑOS ANTES DE FORMAR UNA FAMILIA"
Por su parte, Malena Costa, con un look muy rockero y trenza lateral de raíz, tampoco ha querido perderse las acrobacias del bailarín. Por eso, tras su presentación oficial, ha compartido con la prensa que "si algún día me piden matrimonio, espero que no sea por teléfono".
Y no es para menos. La guapa modelo de 24 años vive un momento muy dulce con su actual pareja, el jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez. "Seguramente me casaré y tendré hijos", comenta, "pero vivo el día a día y ahora mismo solo pienso en trabajar".
Vestida con falda de American Retro, camiseta de Philipp Plein, zapatos de Yves Saint Laurent y joyas -pendiente y brazalete- de Aristocrazy, la modelo añade, sobre su relación, que "Mario y yo trabajamos mucho pero nos coordinamos muy bien para sacar tiempo para nosotros". Y mirando hacia el futuro, admite que "me quedan por lo menos 2 años antes de formar una familia".
Precisamente, hablando de formar una familia, su ex pareja, Carles Puyol, que actualmente espera ser papá junto a Vanesa Lorenzo, también ha salido a relucir. "Me alegro mucho por los dos y su futura paternidad", confiesa Malena, aunque admite que "no les he felicitado personalmente porque ya apenas hay relación".
Manuel Sánchez para República.com
Fotografías de Diego Barreales
Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero
Escribe tu comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Agradecemos tu participación.