Malena Costa: “Con Mario estoy mejor cada día”

Guapa, muy divertida y, sobre todo, radiante de felicidad. Así se presenta Malena Costa, una de las modelos más cotizadas de nuestro país a la que ya tuve el placer de entrevistar hace casi un año. Hoy se convierte en imagen de la nueva colección de Liu Jo, presentada en la primera planta de El Corte Inglés de Castellana. Entre macarons y copas, cortesía de  Moët & Chandon, la guapa modelo de 24 años recién cumplidos nos cuenta el momento tan dulce que vive actualmente junto a su novio, el jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez...

Pregunta: Malena, hace casi un año te pregunté por tu blog personal como modelo y hoy ya "te has mudado" a 'Glamour'

Respuesta: Sí, lo recuerdo. De hecho, tengo que decir que los compañeros de 'Glamour' me ofrecieron la posibilidad de llevar un blog con ellos desde antes que hacerme el mío personal, pero entonces yo no estaba segura ni sabía si era una aventura pasajera o me gustaría seguir con ello. No quería comprometerme.

P: Y aunque tengo la suerte de saberlo personalmente, ¿Qué diferencias notas tú de tener un blog personal de uno en una publicación profesional?

R: Para empezar, 'Glamour' pertenece al grupo Condé Nast en el que me interesa mucho estar, porque tiene mucho poder en el mundo de la moda, y desde que estoy ahí tengo mucha más visibilidad. Por otra parte, cuando tienes un blog personal escribes cuando quieres, sin compromisos. Ahora tengo que escribir un par de posts por semana, pero me interesa mucho como modelo. Es un plus tener un blog así como lo es, por ejemplo, tener twitter. Son cosas que se suman a mi profesión.

P: Aparte de eso, hoy estás aquí como embajadora de Liu Jo...

R: Sí, siempre me ha gustado mucho como marca y esta nueva colección es muy femenina. Las rayas, los lunares, los estampados florales... es fresca y vale tanto para mujeres jóvenes como para mujeres más maduras. A mí me encanta.

P: Y no paras de trabajar...

R: No, he estado de vacaciones sólo en junio y ahora tengo varias cosas pendientes, entre ellas uno muy importante relacionado con la moda, pero no puedo decir nada todavía hasta que no esté cerrado. Vacaciones como tal, hasta navidades ya nada.

P: Te veo muy feliz y muy guapa... ¿Qué tal con Mario (Suárez)?

R. Fenomenal, con Mario estoy mejor cada día.

P: Pero no te cases todavía que eres muy joven...

R: No, no. Mucha gente se empeña en querer casarnos pronto, pero todavía no es el momento. Estamos disfrutando de cada momento, de cada instante. Es lo que hay que hacer.

P: Y de hijos ya ni hablamos...

R: No, yo estaré en otro "boom", en este desde luego que no. Tengo algunas compañeras que están embarazadas pero eso a mí me viene bien para hacer el trabajo de ellas  en este momento (risas).

P: Pues te deseo lo mejor y espero verte pronto.

R: Gracias.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
Fotografías de Diego Barreales.

Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *