Sara Carbonero: “Seguiré hasta que pueda en la tele”

En la tarde de este miércoles 11 de septiembre, la polifacética periodista Sara Carbonero se ha convertido en imagen de Women'Secret con objeto de celebrar el 20 aniversario de la firma. Desde el Hotel Villamagna de Madrid, esta es la primera aparición ante la prensa que la periodista deportiva ha hecho tras las vacaciones de verano y con un embarazo notable. De hecho, Sara confirma las 24 semanas de gestación y que "será niño". Sin desvelar aún el nombre del bebé, Carbonero ha respondido con su dulzura habitual, aunque poniendo límites, eso sí, a ciertas preguntas...

Es joven, guapa, famosa e imagen de numerosas firmas de belleza y de moda. Ahora, Sara Carbonero pone rostro al 20 aniversario de la firma lencera Women' Secret ya que, comenta, "conocía la marca, me siento identificada con los valores que transmite y además, apoyo el respaldo solidario que hay detrás", ya que la firma pretende mover una línea de producto para apoyar a las mujeres que han padecido cáncer de mama, para que vuelvan a sentirse mujeres, por fuera pero sobre todo por dentro.

Precisamente, la novia del portero del Real Madrid admite, entre estos tintes solidarios, extra femeninos e íntimos, ser muy celosa de su vida más íntima, y valiendo la redundancia, añade "me gustaría que siguiera siendo así y que se respete esa intimidad que deseo conservar".

En cualquier caso, la pareja de Íker Casillas tiene claro que "cualquier mujer tiene que conciliar su vida profesional y familiar" y sobre su embarazo, despeja algunos rumores comentando que "seguiré hasta que pueda en la tele y después seguro que no habrá ningún problema y que todo se podrá compaginar".

De 24 semanas y con una barriguita ya visible, la periodista tambien ha cortado por lo sano a preguntas del tipo "¿Dónde tendrás a tu hijo, en España o fuera?", "¿Preferías que fuera niño o niña?" o "¿Es pronto para hablar de estos temas?" y se limita a responder con un "Hoy estamos aquí y hay temas de los que no corresponde hablar".


Pero la periodista es diplomática, sabe que es "una compañera" de profesión, y por eso no ha dudado en afirmar que "después de la baja por maternidad mi idea es volver al trabajo de siempre y a mis informativos".

No tan cortés ha sido cuando otro de sus "compañeros" insinuaba que ella podría ser el motivo de la supuesta mala racha del portero del Real Madrid, y se ha limitado a afirmar que "a mí no me han llegado tales rumores".

A propósito de rumores, cotilleos y sucedáneos, han salido a relucir también  las polémicas sobre las redes sociales apellidadas por hastags como el famoso "#GraciasSara" que tanto han circulado y que poca gracia le hizo a la presentadora. "No tengo redes sociales porque trabajo en una redacción y las noticias me llegan por las agencias".

Sin antojos pero poniendo su punto y final al encuentro, Sara Carbonero no ha querido cerrar la rueda de prensa sin admitir que "soy un personaje público y no pasa nada ni tengo problema en responder a preguntas siempre que vengan a cuento".

¿Vendrán a cuento en la portada de alguna revista todas esas preguntas que no ha querido responder hoy? Sospecho que sí, pero al tiempo prefiero remitirme.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
FOTOGRAFÍAS de Javier García.

Estoy en Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *