Los famosos se protegen del sol con las gafas de Marc Jacobs

Suben las temperaturas, se llenan las piscinas y aumenta notablemente la intensidad del sol. El verano ha llegado a Madrid para quedarse y, por eso, desde la discoteca Joy Eslava, la modelo Almudena Fernández, la presentadora Berta Collado o la bloguera Miranda Makaroff, entre otros, nos proponen estas originales y bonitas gafas de sol de Marc by Marc Jacobs a través de su 'Invisible Tour'...

Estas vacaciones... ¡Ponte las gafas de sol! Con el verano, nos exponemos mucho más a los rayos ultravioletas que en cualquier otra estación del año, aumentando así el riesgo de padecer enfermedades oculares. Por esta razón, los expertos nos recomiendan siempre que utilicemos gafas de sol homologadas como forma de prevención.

Sin embargo, yo no he querido quedarme ahí, y buscando los complementos perfectos para estas vacaciones, me he encontrado con las nuevas gafas que presenta Marc Jacobs en su 'Invisible Tour' con primera parada en Madrid. Con tintes muy ochenteros y tonos llamativos... ¡Me parecen lo más!

¿Mis favoritas? Las rojas, que ya sabéis que es mi color fetiche, pero... ¡Las hay hasta transparentes! Y es que, pese a que en la noche de ayer hubo más de una fiesta en la capital, fueron muchas las 'celebrities' que no quisieron perderse esta cita para probárselas.

¿Lo mejor del evento? Pues que contó con el grupo Hot Chip pinchando en él, así como la espontánea y sorprendente aparición de Marta Sánchez acompañada por su novio, el músico y decorador Daniel Terán. La cantante acaba de regresar de una triunfal gira por México con Mónica Naranjo.

El diseñador Carlos Díez o el bloguero Pelayo tampoco quisieron perderse esta cita con la moda y con la noche madrileña, mientras Diego -mi compañero fotógrafo- y yo nos equipábamos con nuestras gafas.

En resumen,un complemento que no has de olvidar en tu lista cuando vayas a la playa o a la piscina en estos días.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
FOTOGRAFÍAS de Diego Barreales

Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *