Patricia Conde, en el estreno de ‘Gru 2′: “Ser madre es lo más importante que he hecho”

“El tiempo pasa volando, pero estoy muy feliz, muy ilusionada y muy contenta”. Así de clara ha sido Patricia Conde, quien renovada y muy guapa tras convertirse en mamá del pequeño Lucas, presentó ‘Gru 2: mi villano favorito‘. Lo hizo este sábado, desde los cines Kinépolis de Madrid y junto a Florentino Fernández, su compañero de profesión y con el que ahora ha doblado este nuevo largometraje…

La actriz y presentadora que se convirtió en madre el pasado 16 de mayo, vive uno de los momentos más dulces de su vida. Y no es para menos, pues, como ella misma señala, “ser madre ha sido lo más importante que he hecho hasta ahora”.

Muy divertida, como viene siendo habitual en ella, Patricia contó que se ha puesto en la piel de un dibujo animado con la que  se siente “totalmente” identificada porque, como su personaje en ‘Gru 2’, “ambas son mujeres muy vitalistas y no juzgan a nadie por su aspecto físico”.

Florentino Fernández, por su parte, estaba muy emocionado al volver a trabajar con Patricia, y nos recomienda ver la película en familia. Además, el cómico presentador espera con ganas las vacaciones de las que ya gozan muchos, y declaraba que “mis planes son descansar junto a la familia”.


Con motivo de este estreno, otras celebrities se dejaron caer por la ‘Premiere’ infantil, entre los que pudimos ver a la periodista Marta Robles, recientemente galardonada con el Premio Fernando Lara de novela, a Cari Lapique con su nieto Pedro (hijo de Caritina Goyanes) y al famoso cocinero Darío Barrio, entre otros.

Con vacaciones o sin ellas, ahora solo queda animarse para acercarse a ver esta simpática película para todos los públicos, así como alegrarse por Patricia Conde y sus imparables proyectos. Para que sigamos riendo con ella en la gran -o pequeña- pantalla, y que ese brillo en sus ojos tras convertirse en mamá, nunca se apague.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
FOTOGRAFÍAS: Cecidas por Equipo Singular


Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *