Las famosas nos dan las claves para estar estupendas y disfrutar este verano

Fruta fresca, cereales, alimentos ligeros y mucha verdura. Las famosas lo tienen claro. Este verano hay que cuidarse para poder lucirnos en la playa sin dejar de llevar una vida sana. Desde los Premios Fragancias Cosmopolitan 2013, en la terraza-ático del Círculo de Bellas Artes de Madrid, Elena Furiase, Adriana Abenia, Hiba Abouk, Juana Acosta, Leticia Dolera, Natalia Sánchez y un largo etcétera de celebrities nos dan las claves para cuidarnos y disfrutar del verano…

La presentadora Adriana Abenia, una de las primeras en desfilar por el ‘photocall’, irradió belleza con camisa y pantalón a juego de estampados florales de Zara, y ‘clutch’ y zapatos de Mascaró. Adriana confiesa que ningún verano es fiel a la ‘Operación bikini’ por mucho que se lo propone. Además, como  es “super mala cocinera”,  suele congelar salmón ahumado y lo va preparando. ¿Como destino? Adriana elige la Costa de Cádiz.

La que también optó por los estampados florales fue la guapa Úrsula Corberó, aunque en su caso fue gracias a la firma Philipp Plein y a su vestido  corto con cola, zapatos de tacón de Jimmy Choo, bolso en forma de corazón plateado de Moschino y pendientes en forma de cruz (muy de moda) de Aristocrazy. Úrsula admite que sus perfumes fetiche son Coco Mademoiselle de Chanel y Daisy de Marc Jacobs. Pero, además, la hemos visto morena y ha admitido que ya ha tomado algo de sol en la piscina. Sobre la operación biquini, Úrsula dice que vive en una constante dieta, que se lleva su fiambrera propia a los rodajes para evitar los “picoteos” y que, además, cuenta con un entrenador personal. Sobre el destino, como es habitual en ella, irá de visita a Barcelona, su tierra natal.

La modelo Marina Jamieson lució vestido de Alalácostura con escote en pluma morada y complementos también de Mascaró. Se confiesa una adicta a las hamburguesas, pero como hay que cuidarse, y más en una profesión como la suya, nos recomienda dietas ricas en vitaminas, que incluyan zanahoria y apio. Su destino, por su parte, será Los Ángeles por motivos profesionales.

También con complementos de Úrsula Mascaró llegó la actriz Hiba Abouk, combinándolos con un vestido en dorado y tonos grises. Hasta noviembre estará sin parar y, por tanto, sin vacaciones debido a su actual rodaje de la serie ‘El Príncipe’ con José Coronado y Ález González, de quien por cierto se dice, tienen mucha química. Confiesa que hará escapadas los fines de semana y Cádiz será uno de sus destinos favoritos.

La también actriz Alexandra Jiménez, con un ‘Total look’ de Dior, comenta que ha cogido unos kilitos pese a lo delgada que la vemos últimamente. A diferencia de Hiba, Alexandra sí tendrá vacaciones tras terminar precipitadamente su última serie en Telecinco, ‘Familia‘, por los bajos datos de audiencia. Por eso, la artista va a aprovechar este verano para descansar, reformar su casa y visitar a su hermana que, según me cuenta, acaba de darle una sobrina.

Pero, sin duda, uno de los rostros de este verano es el de la actriz colombiana Juana Acosta, vestida y perfumada de Chanel y con zapatos de Jimmy Choo. Juana vuelve a ser de las mejores vestidas en una alfombra y, en esta ocasión, además, elige un vestido con el color de la temporada. Juana está liada entre rodajes, pero confiesa que la semana que viene se escapará en familia a las Baleares a descansar. Sobre sus cuidados físicos, Juana cuenta con un entrenador personal desde hace 7 años y se confiesa fanática del ‘running’.

Leticia Dolera es fan de la moda y así lo hemos visto en el último reportaje que le han hecho en ‘¡HOLA! Fashion’. En esta ocasión, Leticia ha optado por un minivestido de estampados con hombreras de Dolores Promesas, zapatos de Mascaró y anillo de Tous. ¿Dietas? Ninguna, ¿Vacaciones? Tampoco (o eso dice), y para perfumarse, Leticia confiesa que usa ‘Halloween’ de Jesús del Pozo desde hace años. Para los que sí tengan vacaciones, la actriz recomienda que llevemos en nuestra maleta, un buen bañador, un par de chanclas, un vestido largo y cómodo para la playa, en el caso de ellas, una pamela y un buen libro.

Otra de las favoritas en los titulares rosas de hoy ha sido Elena Furiase, que se confiesa enamorada del músico Javier Suárez, quien participó en el rodaje de la película ‘Un dios prohibido‘, donde le conoció. Elena se ha dado unas mechas castañas y acudió al evento con vestido de ASOS en tonos ‘nude’. Para el verano, la hija de Lolita come sano y hace ejercicio durante todo el año. Sin embargo, como vemos en su caso, no hay nada mejor que estar enamorado para estar estupendos en todos los sentidos.

Y hablando de gente estupenda, la preciosa Patricia Montero, con vestido negro de BDBA y zapatos de Mascaró, admite que le encanta que el deporte y la comida sana formen siempre parte de su ‘lifestyle’. Como en su caso, el tema laboral está algo indeciso, la actriz aún desconoce si podrá tener o no vacaciones. En cualquier caso, ella elige Valencia como destino turístico ya que es su tierra natal y donde vive su familia.

La joven Natalia Sánchez también dio que hablar muy para bien gracias a su vestido azul de ASOS con hombreras de tachuelas que complementó a la perfección con zapatos y ‘clutch’ en tonos ‘nude’ de Úrsula Mascaró. Natalia no se considera fanática de ninguna dieta y, sobre el destino elegido para este verano, Ibiza es la isla que está en de su punto de mira.

La bailaora Cecilia Gómez, con flequillo recién cortado, asistió con un ‘Dress Code’ de Hugo Boss en gris con complementos en negro. La artista confesó que a su pareja, el gimnasta Gervasio Deferr, le une la disciplina que tienen sus respectivas profesiones, y que es esa disciplina la que no hay que abandonar ni en vacaciones de verano.  ¿El destino? Seguramente será Cádiz el lugar elegido pues es donde vive su familia.

La hermosa presentadora Carla Hidalgo supo encontrar el vestido perfecto para que no se notara (tanto) su embarazo y lució vestido negro rallado de Mango con zapatos y ‘clutch’ de la firma inglesa ‘Vintage’. Carla Hidalgo cree que, tras tener a su hijo Lucas, en esta ocasión tendrá una niña. De hecho nos confesó sus deseos para que así sea. Sobre sus vacaciones, Carla prefiere improvisar antes que planificar, aunque admite que, por motivos laborales, acudirá a Bilbao en los próximos días. Y en el caso de las embarazadas en verano, beber mucha agua, y comer mucho y muy sano.

Aunque han sido más las celebrities que han pasado por la glamourosa alfombra de Cosmopolitan, el último ejemplo del que me gustaría presumir en este blog es el de la bella actriz Marta Torné. Para mi gusto, ella fue una de las reinas del ‘photocall’ con vestido rosa intenso de escote asimétrico de Purificación García, ‘clutch’ y zapatos negros a juego estilo ‘peep toes’ y joyas de Bulgari. Marta asume el verano comiendo mucha fruta, y pone de ejemplo la sandía, el melón y las tropicales como el mango.

Manu Sánchez para REPÚBLICA.COM
FOTOGRAFÍAS: Diego Barreales

Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *