¡Ya puedes peinarte como una celebrity!

El cabello, como si de un complemento más se tratara, puede aportar un toque de distinción lleves el estilismo que lleves. Así lo han demostrado las famosas en numerosas ocasiones. Las trenzas, por otra parte, se han convertido en las mejores aliadas esta primavera para tu pelo, y así seguirá siendo este verano, con total seguridad. Por eso, hoy os quiero descubrir 'Hairstyle by Marieta', dedicada por entero a los peinados. ¿Quieres sentirte como una 'celebrity' y, además, ir a la moda? Marieta te lo pone muy fácil. Ponte en sus manos y anímate a llevar, por ejemplo, estas tres trenzas de espiga despeinadas al estilo Blake lively... ¡O prueba con el resto de los 'looks' que desde aquí te proponemos!

Charlize Theron es de esas mujeres que, haga lo que haga con su pelo, acertará. Pero si sigues sus pasos y te haces esta trenza espiga recogida en forma de moño lateral como el que vemos en la fotografía, estarás divina y natural.

Nina Drovebs con una espectacular trenza cortina, tampoco deja indiferente.

Marieta encuentra la inspiración de sus recogidos en la pintora mexicana Frida Kahlo, que decoraba su cabello con trenzas y flores. Quizás este sea el ejemplo más claro de su influencia. Ejemplo que Sienna Miller supo llevar a la perfección gracias a esta trenza diadema.

Si eres más atrevida, puedes aportar a tu look, un toque entre lo 'punk' y lo 'étnico' como el que llevó Shakira en esta ocasión, gracias a su trenza lateral de raíz.

El moño italiano estratégicamente despeinado ha vuelto a las cabelleras de muchas famosas esta temporada. Gwen Stefani es un buen ejemplo de ello.

Si todavía no te has decidido con ninguno de estos 'looks', Marieta está dispuesta a hacerte este espectacular recogido griego. Nunca falla, y eso es algo que Drew Barrymore ha sabido aprovechar en los últimos 'photocalls'.

Pero, además, existe otra modalidad de moño griego con el que siempre acertarás. Desde luego, a la triunfadora por excelencia en el mundo de la música le ha traído más que suerte en este 2013. Aquí podéis ver el 'look' de Taylor Swift.

Por otro lado, es posible que seas más amiga del pelo suelto, o no tan recogido. Quizás, Angelina Jolie piense como tú y, por eso, 'Hairstyle by Marieta' nos propone este fabuloso peinado con ondas románticas.

Para terminar, no podía faltar Rihanna entre nuestras opciones con uno de los 'must' de la temporada: la espiga de lado.

Si te gustan los ejemplos y te animas a sentirte como toda una 'celebrity', no dudes en acudir a 'Hairstyle by Marieta'. ¿Cómo localizarla? Puedes hacerlo a través de su cuenta de Facebook y también en Pinterest, Twitter e Instagram.

Ella estará encantada de atenderte. Y tú, seguramente, quedarás satisfecha con el resultado. ¿A qué esperas para convertir tu 'look' veraniego en el de tu famosa favorita?

MANU SÁNCHEZ PARA REPUBLICA.COM
Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *