Ana Boyer, Marc Clotet y Jesús Olmedo inauguran el “terraceo” madrileño

Ya llega el verano y, qué duda cabe, de que todos estamos deseando volver a practicar el tan ansiado "terracismo". Sin embargo, los famosos no solo se nos adelantan siempre a nuestros deseos a golpe de Photocall, sino que además lo hacen a lo grande: representando a las mejores firmas y en los lugares más 'chics' de la capital. Los actores Jesús Olmedo y Marc Clotet así como Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, son sólo algunos de los ejemplos que yo os traigo hoy sobre el famoso "terracismo" madriñeño. Y con este post, de paso, dejo inaugurada la temporada de verano.

Eran las 21:00h del segundo miércoles de junio y una de las terrazas de Madrid, concretamente la del Jardín Fortuny de Madrid (Calle Fortuny, 34), abría sus puertas a invitados y prensa.

En este caso, el odontólogo español Iván Malagón daba una fiesta en esta mágica terraza debido a su inclusión en el libro 'La Excelencia de la Medicina en España'. Y hasta allí llegué para reencontrarme con Jesús Olmedo, quien me dijo, muy contento, que seguirá trabajando este verano "en el rodaje de 'Gran Reserva: el Origen'". Y es que, pese a que algunos se quedan -nos quedamos- sin vacaciones, "es un alivio poder seguir trabajando y hay que dar gracias".

En efecto, Olmedo vive uno de los mejores momentos de su vida, con una carrera profesional ya recorrida y un camino personal aún por recorrer junto a la también actriz Nerea Garmendia, quien, por cierto, en principio iría con él al "terracismo" del Dr.Malagón, pero quien finalmente no pudo asistir.

Entre flashes y el discreto Photocall del Fortuny, las horas se nos echaban encima, dándome cuenta de que aún había que disfrutar y conocer otro de los "terracismos" más glamourosos de la ciudad: el de Casa América (Plaza de Cibeles, 2).

Allí estaba el evento de Ana Boyer patrocinado por Silk-épil y, de hecho, muchos de los que habían ido a esta terraza también estuvieron en la otra.

En cualquier caso, fue un gusto desplazarse hasta allí y ver más "terracismo" -postureo máximo- entre famosos.

Por esta razón, otras caras conocidas como Marc Clotet, Diana Navarro, Ana Turpin, Ana Ruiz, Lola Marceli, Eloy Azorín, Ana Rujas, Roser, Paula Prendes, Juan Ramón Lucas con Sandra Ibarra, Aura Garrido, Adriana Abenia, María Sanjuan, Elisa Matilla, Andrea Guasch, Natalia Sánchez, Carolina Bang, Sara BallesterosNatalia de OT tampoco faltaron.

Y hablando del actor Marc Clotet, es verdad que está algo hermético cuando se trata de hablar de su ex mujer, Ana de Armas. Pero, pese a eso, allí estuvo, mezclado con la gente, diciéndome que había pasado "algo de miedo" previo al chat en directo celebrado en hola.com hace un mes, pero que finalmente todo había ido muy bien y se había sentido "muy a gusto".

El también actor Eloy Azorín tampoco se quiso perder este segundo "terracismo" y, muy simpático, accedió a hacerse una foto conmigo para mi colección.

Y, cómo no, Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler que acaba de licenciarse y que comentó que "echaría de menos la universidad" pero que ahora empieza una nueva etapa. De hecho, la ha iniciado como imagen de esta firma mientras el resto de los mortales empezamos la temporada de verano con el "terracismo".

Algo que a los españoles nos encanta, y que, estoy seguro, no dejaremos de practicar por mala crisis que nos parta.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
Twitter e Instagram: @Manusancero

2 comentarios
  1. opr says:

    El problema, Melchor, es ¿Qué otra cosa hay que Podemos? Porque lo que no es posible es volver a las andadas PP-PSOE. Que hay que hacer una limpieza a fondo es indiscutible y Podemos es la única opción para cortar por lo sano. ¿Se enquistará Podemos en el Estado como el chavismo? Quizá sí o quizá no. España no es Venezuela, y sobre todo Europa no es América. Sí, hay un riesgo, pero ¿Lo malo conocido es mejor? Esta es nuestra maldita situación.

    Responder
  2. mozote says:

    Melchor Miralles, ¡Eres un periodista farsante, como siempre lo has sido! ¡Si no te conociésemos, más de lo que desearías, diríamos que habías perdido la cabeza!.
    Ya vuelves a tu "periodismo de investigación" que tantos "réditos" te dio con ETA. ¡Farsante: ni "investigación" ni "periodismo" únicamente un peliculero barato
    ¡Alguien debería escribir tu "biografía profesional", nos íbamos a partir la espalda de la trompada que nos íbamos a dar contra el suelo!.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *