Mónica Cruz reaparece tras convertirse en mamá: “Mi hija se llama Antonella y es una niña muy buena”

La actriz Mónica Cruz ha reaparecido por primera vez desde que dio a luz, hace apenas dos semanas. ¿La razón? La artista española ha amadrinado el evento del barco ‘Bombay On Board‘ de Bombay Sapphire con el que, un verano más, el Mar Mediterráneo se teñirá de azul en una de las acciones más refrescantes del año gracias a este barco que recorrerá las islas Baleares. El sonado acontecimiento, celebrado desde la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, ha supuesto la vuelta de la radiante estrella, invitando consigo a a diferentes rostros conocidos de la sociedad madrileña y compartiendo su felicidad con todos los asistentes…

“La maternidad es algo maravilloso. Siempre he sabido que es algo muy especial pero hasta que no lo vives no se puede explicar”. Así de repentino y alegre ha sido el regreso el de la actriz española Mónica Cruz, a quien no veíamos mucho últimamente (su última aparición ocurrió durante la presentación de la serie en la que participa, ‘Águila Roja‘) y quien ha vuelto con mucha soltura y solo dos semanas después de dar a luz a su hija, Antonella, nombre que por fin ella misma nos confirma. “Se llama Antonella y es una niña muy buena. Me lo está poniendo muy fácil”, asegura la feliz mamá.

Tal ha sido la experiencia para ella que asegura que “quiero tener más hijos. No por tener ‘la parejita’, sino porque la relación entre hermanos es tan maravillosa que quiero que vivan lo que yo he vivido”.

Aunque el embarazo ha sido “muy fácil y sano” para ella -ha sido recurriendo a la reproducción asistida-, lo cierto es que Mónica nos ha comentado que “hay momentos en el que se te quita el hambre, y es en esos momentos donde tienes que hacer el esfuerzo de comer”. Además, la artista confirma que “en mi caso, mi madre -con quien he dejado a la niña en esta ocasión- y mi hermana han sido mis dos grandes apoyos”.

Y tras el embarazo, muchos han sido los que se preguntaban por los posibles celos de su primo Leo, hijo de la Penélope: “Leo no ha sido destronado y no tiene celos”, aclara. Además, “es responsabilidad de los adultos cuidar de que no los tengan”.

Llegado el momento de habla de Penélope Cruz, la prensa no ha querido pasar por alto la decisión de que la famosa actriz de a luz a su segundo hijo aquí, en España, -por contra a lo que pasó con el primero-. Por ello, Mónica ha subrayado que “tanto Penélope como Javier (Bardem) viven en España generalmente, en Los Ángeles sólo viven cuando tienen que trabajar, y ahora que en breve viene el segundo de mi hermana, estaremos muy felices “.

Sobre el propio papel de la prensa y su comportamiento con ella, la artista no ha callado tampoco, y ha expresado que solo arremete con aquellos “que no respetan las decisiones personales y la vida privada de cada uno. Igual que yo respeto, quiero que se me respete”.

En definitiva, lo que allí se ha visto ha sido una Mónica Cruz feliz, con los típicos kilos de más posembarazo, sana, decidida y llena de fuerza en esta nueva etapa que, ahora, se le presenta como madre.

“En mi familia están viniendo todos los hijos muy seguidos y cada hijo es sinónimo de felicidad”, ha concluido.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *