Antonia Dell’Atte, Ivonne Reyes y Mónica de Tomás se citan con el mundo de la moda

Que la moda viene pisando fuerte y que el sector del lujo es el único que sigue en crescendo pese a la crisis de nuestro país, son dos realidades irrefutables en los tiempos que corren. ¿Una prueba de ello? El evento más famoso de la publicación ‘S Moda’, que ha vuelto a celebrar el encuentro más esperado del año entre bloggers y apasionados del mundo de la moda española. Fue gracias a la ‘Fashion&Bloggers Date by S Moda‘ organizada por la publicación más chic del grupo en esta segunda edición, y por eso, hasta allí me desplacé para encontrarme con Antonia Dell’Atte, Ivonne Reyes, Brianda Fitz-James Stuart y el blogger Pelayo, entre otros…

Una nueva cita con el mundo de la moda ha hecho que famosos, bloggers y fashionistas hayan tenido un encuentro de lujo el pasado martes desde el romántico Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid.

Sobre estas líneas, podéis ver los primeros famosos que desfilaron por el Photocall, dando prioridad al elegante negro combinado con complementos malvas y lilas como los bolsos de Antonia Dell’Atte e Ivonne Reyes, contra los paillettes dorados y estampados florales más frescos como el del precioso vestido de ‘Zara‘ de la guapa periodista, modelo y bloggera, Mónica de Tomás.

No fueron las únicas. Actrices, amigos de la moda como el arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, o la siempre elegante modelo Noelia López, tampoco quisieron perderse los maniquíes vestidos con la ropa y complementos de ‘Tous’, ‘El Corte Inglés’, ‘Stradivarius’ y ‘Alex and Ani‘, entre otros.

El encuentro fue el resultado de un evento presentado por mi amiga y compañera, la periodista Jimena Mazucco (La segunda de la izquierda, sobre estas líneas), que se rodeó de todos estos rostros conocidos, como fue el caso de la cantante Natalia.

Sin duda, todo un lujo haber podido participar en otro evento como este que, tras su finalización, uno solo puede esperar que lo repitan el año que viene.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
Twitter e Instagram: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *