Alaska y Mario presentan la tercera temporada de su show en MTV España

La tercera temporada de 'Alaska y Mario' es una realidad. El 'reality' más pintoresco y divertido de la MTV comenzará a emitirse este próximo domingo, 19 de mayo, y lo hará con una nueva pesquisa: el 50 cumpleaños de Alaska. La pareja compuesta por los artistas Olvido Gara 'Alaska' y Mario Vaquerizo regresará todos los domingos, a partir de las 22:00 horas, y volverá a mostrar su día a día hasta que concluya dicha celebración, argumento principal de la trama. Por eso, esta mañana, sus protagonistas han querido compartir con nosotros la vuelta de su show con mucho humor, simpatía, naturalidad... ¡Y hasta una tarta de cumpleaños!

Hasta la llegada de 'Gandía Shore', 'Alaska & Mario' se convirtió en el espacio más visto de la historia del canal 'MTV España'. Por eso, hoy sus componentes quieren volver a recuperar el éxito con esta tercera entrega. Tras la preparación de su boda en España y la posterior luna de miel en Las Vegas, ahora la cantante y su marido van a preparar el 50 cumpleaños de Alaska. Un momento muy especial si, además, consideramos que ella "solo celebra su aniversario cada 10 años", tal y como señala la propia cadena.

Con un avance previo, breve pero muy divertido. Desatando las risas de los asistentes. Así ha sido el regreso de los geniales Alaska y Mario Vaquerizo.

Ella ha recordado que no pensaban que "esto durara más allá del primer experimento que se hizo. Pero todos -cadena, productora y nosotros- estamos muy contentos". Mientras él, tan presumido como de costumbre, alertaba: "yo me sigo poniendo nervioso".

Sobre el rodaje de la temporada actual, hemos podido saber que su duración se estima en dos meses, y la pareja ha revelado además que "quedan 4 semanas para que terminemos de rodar. Estamos más o menos a mitad".

Pero a mí, personalmente, lo que más me ha gustado ha sido la naturalidad con la que se expresaban en todo momento: "Nunca vemos el montaje de los capítulos. Los vemos cada domingo con nuestros amigos, como todos los espectadores". Y Mario añadía: "Me gustaría tener las cámaras enchufadas las 24 horas del día, pero hay que dormir".

Sin embargo, no es todo tan espontáneo como parece: "Hay que planificar algunas cosas porque hay que pedir ciertos permisos para grabar, por ejemplo, comprando en un supermercado", señala Alaska.

¿CÓMO SE HA LLEGADO AL ACUERDO?

Vaquerizo ha querido aclarar las habladurías sobre la falta de acuerdos entre la MTV y ellos: "No se trata de llegar a acuerdos, es que no podemos ser 'reality' cada dos meses porque sería agotador y, de hecho, entre ésta temporada y la anterior ha pasado el mismo tiempo que el que aconteció entre la primera y la segunda: un año". Y ha querido añadir, entre bromas, que "éstas mentiras y habladurías son cosa de algunas blogueras que hablan de sí mismas y se creen el paradigma del mundo".

Por su parte, Alaska, siempre poniendo la nota más formal de la pareja, ha comentado que el show vino "con una productora como 'El Terrat' y una cadena como la 'MTV España'. No podía salir de otra manera y esperemos que vuelva a gustar".

Y seguro que así será, porque entre otras cosas, los espectadores podrán ver si Alaska cumple su promesa televisiva de pesar 50 kilos el día en que cumpla 50 años. "Además tengo una segunda promesa con Mario, y es que él tiene que llegar a 50 mil seguidores en su Instagram", ha bromeado la cantante.

En definitiva, con muchas risas, cajas de dulces para los invitados, nuevas anécdotas y hasta una tarta de cumpleaños en directo, la cadena 'MTV España' prepara motores para la vuelta de la pareja más peculiar del momento: este domingo 19 de mayo, vuelven 'Alaska & Mario'.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *