Ivonne Reyes huele a primavera

A lo largo de nuestras vidas, vamos evolucionando y reinventándonos. Vivimos experiencias que nos van marcando. El camino recorrido nos ha servido para conectar con nosotros mismos, conocernos mejor y ser más auténticos. Ivonne Reyes ama la vida y la disfruta intensamente, y resume esta reinvención en algo positivo y alegre. No importa cuan grande sea el desafío, porque ella asegura: "siempre estaré dispuesta a volver a intentarlo". Y así se recoge en IR by Ivonne Reyes, una fragancia que, sin duda, huele a primavera...

Qué duda cabe que la guapa presentadora residente en Madrid atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. En lo personal, ya que ayer mismo disfrutó de un gran Día de la Madre con su hijo Alejandro; y en lo profesional, ya que los photocalls la siguen reclamando y esta tarde acudirá, tal y como cuenta en su Twitter, a los Premios T de Telva Solidarios, -cuya tercera categoría corre de parte de la Fundación Juegaterapia, que lucha contra el Cáncer infantil y de la que os hablé hace algún tiempo-.

Ahora, además, Ivonne ha querido recoger toda esa esencia de su vida, en un "frasquito" de perfume. "IR es el nombre de esta fragancia a la que he dedicado casi 3 años", asegura la venezolana.

"De la mano de los mejores perfumistas de Grasse, en la Provenza francesa, he creado esta eau de toilette que reúne la sabiduría de generaciones de la capital mundial del perfume, las mejores materias primas y lo más complejo: el espíritu que quería plasmar en la fragancia", comparte.

Sobre el aroma de su primer perfume, Ivonne relata que "la nota de salida es la bergamota natural de Italia, reforzada por el acorde agridulce del pomelo. Su corazón es floral y especiado gracias a la canela China potenciada con jengibre, y una nota de jazmín-rosa. Sus notas de fondo descansan sobre las maderas de Vetiber de Haití, maderas de sándalo y cedro redondeadas por almizcles preciosos".

En resumen, un fresco aroma a primavera que recoge la esencia de una mujer triunfadora y apasionada.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *