Loquillo, Leiva y Ariel Rot versionan juntos ‘El rock de Europa’

Ariel Rot, Leiva y Loquillo se han reunido en el estudio de La Cabaña en Madrid para la grabación de un tema que interpretan juntos, a tres voces, y que servirá de avance de la gira 'Uno de los nuestros'. Las guitarras de Ariel y Leiva se han mezclado con el bajo de Candy Caramelo y la batería de Tony Jurado y la canción elegida es ‘Rock de Europa’, de Moris que se incluyó en 'Fiebre de vivir'... ¡Ya podéis disfrutar del videoclip antes de despedirnos de este mes de abril!

Durante la gira de 'Uno de los nuestros' descubriremos qué cosas tienen en común estos tres artistas, qué canciones admiran los unos de los otros y sobre todo su amor por el rock & roll de ahora y de siempre.

El tema que Moris popularizó a finales de los 70, 'El Rock de Europa',  es una de esas cosas que tienen en común estos tres grandes del rock en español y han decidido grabarlo a tres voces. Moris contó para su grabación original con unos jovencísimos Tequila como banda de acompañamiento y Ariel Rot estaba allí.

Ahora, Rot se reúne con Leiva y Loquillo para realizar una nueva versión del mito, y aquí su resultado...

Con mucho rock & roll... ¡que tengáis un feliz fin de semana!

Manu Sánchez para REPÚBLICA.COM

Twitter: @Manusancero

1 comentario
  1. Agromenawer says:

    Miralles, sigue insistiendo, un día de estos hay una epidemia de gripe en Atresmedia y te llaman para sustituir a Inda en la Sexta. Ánimo, sigue con la matraca, que no decaiga. Una tontería que sem ha pasado por la cabeza: ¿de los 1000 folios desaparecidos en Plaza Castilla no hablas con los venezolanos? Qué lastima, sería taaaan interesante conocer su opinión...

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *