Ariadne Artiles, Mark Vanderloo y Luis Medina se ponen las gafas de sol en la fiesta de Carrera

La pasada noche del miércoles 20 de marzo, el Matadero de Madrid se vistió de gala para recibir la nueva colección de gafas eyewear de Carrera, 'Carrera Ignition'. Por ello, numerosos rostros conocidos decidieron probárselas, entre los que estaban el atractivo Mark vanderloo, las guapas it girls de mismo nombre y diferentes épocas, Laura Hayden y Laura Ponte, la preciosa Ariadne Artiles y el clásico Luis Medina. Hasta allí me acerqué yo también para hablar con ellos, en la que calificaría fiesta de los contrapuntos...

La fiesta dio su pistoletazo de salida en el pabellón número 16 del Paseo de la Chopera, 14, cuando apareció Mark Vanderloo para probarse unas gafas y otras y comentar, en el día internacional de la felicidad, que él es "muy feliz". El guapo modelo holandés residente en Ibiza tiene muy claro lo que piensa cuando le mencionan a su ex, la también modelo Esther Cañadas: "Tengo una relación fantástica con ella y hablamos muy a menudo".


El toque más dramático lo puso el actor Alejo Sauras, quien sin cambiarse de ropa, acababa de llegar del funeral oficial del desaparecido Pepe Sancho, sucedido a penas media hora antes de este acto. "Era un gran amigo", me confesaba Sauras, en lo que, entre anécdotas, recordaba muy afligido "aquella vez en la que le telefoneé mientras él estaba en directo en un programa. No me lo creía y empecé a soltarle burradas y después lo vi en un zapping".

Por su parte, la atmósfera alegre y festiva regresó acentuada por la guapa Laura Hayden, quien comentó que "estoy a punto de ver salir a la luz el nuevo EP que mi grupo y yo preparamos desde Londres". Y es que esta jovencita de carrera meteórica -fue modelo desde los 14 años y después creció en los platós de la MTV como presentadora-, confesó que su verdadera pasión son "la música y la moda, porque ambas cosas están en todos los ámbitos de la vida... ¡y cada vez más!".


Mientras Laura se iba para pinchar como DJ del evento, llegó al mismo el que puso su aire más distinguido y elegante. El soltero de oro del momento, Luis Medina, aseguraba que "sigo solo y estoy bien como estoy". Además, el hijo pequeño de Nati Abascal habló de su faceta como tío de los mellizos que su hermano Rafa tuvo hace muy poco con Laura Vecino: "Se me da muy bien mi faceta como tío, y a mi madre, la de abuela. Está encantada".

Precisamente sobre Nati y el último episodio del posible embargo de su casa en Sevilla, Luis tranquilizó a la prensa: "Mi madre no me ha comentado nada, pero se la ve muy tranquila".

Una de las más esperadas, la espectacular modelo Ariadne Artiles, fue casi tan espontánea como su propio conjunto, y es que la canaria confesó "me lo he comprado en el mismo aeropuerto al llegar a Madrid junto con la chaqueta".


Pocos minutos después, Ariadne posaría para mi iPhone y mandaría un beso a todos los que sigan la cuenta de '¡HOLA! MODA' en Instagram, mientras aparecía la no menos hermosa Laura Ponte, dejando perplejo a todo el personal con su cambio de look radical: "Me he cortado el pelo cara al verano y ahora me gusta más llevarlo así".

La considerada como una de las modelos más importantes de España y del mundo, subrayó que "ahora hago las cosas con más cabeza que antes, pero las locuras nunca están de más, sobre todo las que aún están por vivir".

Y así prosiguió la noche de los contrapuntos, con famosos y gente para todos los gustos y hasta con coches de exposición -Jaguar, Porsche, Land Rover y un Mini-, para los más apasionados del mundo de la automoción, cortesía claro, de Carrera.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *